sandra m. 30/06/2022 Prescindible. Comimos pulpo, chipirones y pimientos de padrón (una ración de cada). Se salvó el tomate a la plancha que venía con los chipirones. Una caña en mesa 2,60 € (igual que en las terrazas del casco histórico). Precio de las 3 raciones y 3 cervezas (sin café ni postre) 48 euros. Eso sí, la camarera que nos atendió muy amable.
paula lagunilla 24/01/2022 Éramos un grupo grande y nos sobró mucha, muchísima comida. Nos aseguraron varias veces que nos la podríamos llevar. Cuando se lo pedimos antes de irnos nos comunican que no, que ya la tiraron. No suelo ser repunante ni poner reseñas, pero con la de gente que pasa hambre me pareció una falta de respeto que no nos hiciesen ni caso.
carolina rojano 16/11/2021 Cinco CLIENTES a tomar una copa y nos ponen UNA tapita mini, ¡pero una sola para cinco!. Un trozo de carne dura y nadando en grasa. Íbamos a cenar. Pero decidimos marchar de ahí. Mal servicio. Lento y de malas. L@s camarer@s atendiendo bien a otros que han llegado después que nosotros. ¡Pero es ya la segunda vez que nos pasa! Nunca volveremos y los hemos "recomendado bien" con nuestros amigos
monica garcia 19/08/2021 Menú del día 13, medio menú 8 o 10 según cojas primero o segundo. La comida fresca, bien cocinada con mantel y servilleta de tela. Todo muy limpio y con mucha distancia entre mesas
alba miramontes 20/05/2021 En primer lugar, el personal aparenta no tener ganas de trabajar. Además el servicio de atención al cliente no es de buen trato. Así mismo los precios, en mi humilde opinión, son un poco bastante elevados. Por otro lado, al pedir un refresco aprovechan los limones usados de otras bebidas y también hay alguna vajilla que requiere cambio al estar empezando a romperse. Cabe añadir, que si pides información sobre un plato, no se especifica el mismo y en caso de decírselo te contestan que el cliente no lo ha especificado. Esto me ha sucedido ahora mismo.