carlos calzada 09/07/2022 Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia gastronómica igual. El personal, educado, muy profesinal y tremendamente amable. La comida en su punto, francamente bueno. Tengo que hacer una reseña al vino tinto que hacen allí. Graciano con algo de cabernet, fue un gusto. Un menú muy completo y una carta de vinos sorprendente. La atmósfera era magnifica. El precio muy razonable Gracias por una noche excelente
natxo hernández 05/07/2022 Fuimos con reserva, pero sin recomendación, vamos, que pura casualidad y sólo guiados por las reseñas de Google. Visita de un día por Antequera y parada en esta maravilla. A destacar la tranquilidad con la que comimos, (en la zona de restaurante), y el profesional servicio que nos atendió. Desde la encargada de explicarnos cada plato hasta el último de los camareros que nos atendió. Un 10. Cada plato hecho con mimo. Muchos platos recuperados del pasado y un precio justo y honesto. Mis felicitaciones a todo el equipo. Volveremos.
patricia aleman 24/06/2022 Servicio impecable como ya de ve en pocos sitios. La comida es de otra dimensión. No hay plato que defraude. Todo servido con mucho gusto y lleno de detalles. El restaurante está además situado en un patio muy bonito y con la cocina a la vista lo cual siempre es un plus de garantía. Pocos sitios me han sorprendido tanto en los últimos años. Nota 10/10. Visita obligada en Antequera
pedro navarro 11/03/2022 Un lugar idílico en todos los sentidos. El cariño con el que te tratan todos los trabajadores. No encuentro palabras para describir el sitio pero es encantador y acogedor. Los platos están hechos con amor aunque el precio está muy bien no merece ver el coste puesto que la textura y el sabor de cada plato te agudiza todos los sentidos. Nos ha llevado un gran amigo y lo recordaré siempre. Gracias a Charo por la receta y por todo el cariño que nos han regalado. Se que me quedo corto pero para describir el lugar y el momento de verdad hay que ir y vivirlo.
comando perol 06/03/2022 Un oasis inesperado. Entre la comida de quinta gama que abunda en la mayoría de establecimientos de Antequera se agradece por fin un sitio en el que la comida ha sido cocinada realmente desde cero. Los camareros son profesionales y agradables, la cocina excelente y bien pensada para el tipo de establecimiento, y la selección de vinos de proximidad y cervezas internacionales bastante buena. Recomiendo las croquetas, el cerdo con jengibre y las patatas con payoyo.