laura 02/05/2022 La gran estafa para celiacos. Se anuncia como un bar donde pueden venir las personas con intolerancia al gluten a disfrutar de su carta y cuando llegas ¡sorpresa! en la cocina no te quieren preparar los crepés (que por cierto es lo único dulce que te ofrecen para celiacos). Te piden disculpas y con eso y un café llenas tu estómago
eva maria ojeda 13/03/2022 El entorno está bien, el servicio un poco caótico y la cocina sin mucha intención. Cuando las mesas se completan, no tienen a bien apuntar orden de cola. (Y te lo hacen saber con desidia y desgana). Así que, tú mismo tienes que estar pendiente de si alguien se levanta y tener suerte de que sea en la zona en la que estás esperando y no en la que están aquellos que acaban de llegar. El crepe con manzana, nuez y miel bastante insulso y la limonada aunque buena de sabor, llega a la mesa entre caliente y templada con un hielo flotando, siendo este el único responsable de ofrecerte una bebida refrescante como prometía ser.
ángeles manteca 24/10/2021 Hace 5 meses escribí una reseña y puse 5 estrellas. El viernes pasado volví por allí con una amiga y me fui desencantada. Pedimos dos batidos y nos los sirvieron sin un posavasos o servilletas ( una se pringa cuando lo toma). El mío aguado por el hielo y sin mucho sabor a nada. La gente apiñada echándonos el humo encima y los nuevos camareros entraban dentro del local y se quitaban la mascarilla. Sólo al acercarse a las mesas se las subían. Quedé mal con mi amiga y después de media vida yendo allí y muchos recuerdos buenos se me están quitando las ganas de volver. Una pena.