mariona casals 29/03/2022 Servicio muy bueno, amable, rápido y muy antento. Gran carta de vinos, des de referencias bastante sencillas hasta cosas diferentes, vinos naturales, ancestrales... Comida muy buena. Sobretodo relación calidad-precio. Hemos comido por 70€ dos personas con vino. Sin duda, volvemos pronto! Gracias por todo, equipo! :)
elisa perez 29/03/2022 Pésimo trato Llegamos y al no tener reserva preguntamos si podíamos comer, nos dieron a elegir mesa, nos sentamos y punto final, tras veinte minutos nos levantamos y nos fuimos. El camarero que nos atendió y ofreció escoger mesas, nos miró un par de veces en una de ellas se dirigió a una chica que estaba en la barra (no se que se dirían) pero no nos atendieron en absoluto A renglón seguido nos fuimos a otro restaurante que está justo a la vuelta, misma situación inicial, nos dan a elegir mesa, elegimos, nos dan la carta, elegimos y comimos calidad con un trato normal y educado. Resumiendo un 0 a Cal Marqués y un 10 a La Rústica.
nuria lopez 22/03/2022 Hemos comido de maravilla, los platos todos buenísimos y los postres una locura (recomiendo 100% el coulant de chocolate, es de otro mundo!!). El local muy bonito con paredes de piedra y el personal muy atento en todo momento. Relación calidad precio buena. Sitio para volver seguro!!
iván rubio santa 05/12/2021 Estuvimos esperando en la entrada más de 15 minutos sin que nadie se acercara. Cuando por fin vino alguien, la chica ni nos saludo, nos dijo que no había sitio de mala manera y nos señaló la puerta para que nos fuéramos. Una falta de educación y de respeto brutal.
júlia serra 30/11/2021 Acudimos un grupo de 5 personas el pasado 27 de Noviembre a las 14:30h y aunque no comimos, porque a los 5 minutos de sentarnos nos levantamos, no nos fuimos sin saborear la esencia del restaurante: la mala educación, la prepotencia y la falta de respeto tanto por parte del propietario del restaurante como de dos de las camareras. No expondré el porqué de la situación, no porqué considere que no tuviésemos razón, sino porque independientemente del motivo, la educación y el respeto deben estar siempre presentes y en segundo lugar porque tal como se ve en anteriores críticas, cuando al restaurante no le gusta la reseña se excusa diciendo que lo que se manifiesta en la misma no es cierto, pero ya son unos cuantos los clientes que expresan su disconformidad con el trato recibido en el restaurante.