desirée campuzano 18/07/2022 Sin lugar a duda, comer en casa Juan los Mellizos es un acierto. Lo mejor es reservar mesa, puesto que la afluencia de clientes siempre es alta. Relación calidad/precio muy buena. Fuimos 4 y la cuenta no llegó a 100€. Pedimos coquinas , calamares, chanquetes con huevo y una paella mixta (espectacular) pan, postre, café y bebidas. Por poner una “pega”, me quedé con las ganas de comer los boquerones al limón , están increíbles. Siempre que voy los pido.Pero en esta ocasión se les había acabado. Muchísimo personal, por lo que siempre estás atendido.
juanma barreda fernandez 17/04/2022 Estuve en Semana Santa el sábado por la noche. Estaba a tope como es normal... Pedimos salpicón marisco, ensaladilla, sardinas, fritura de pescado variada. De las 4 cosas lo que menos me gustó fueron las sardinas..se les fue la mano con la sal..puff.Luego de postre pedí una tarta de la abuela que estaba bastante buena. Al contrario que una amiga pidió tiramisú..y la dejo entera para gustos... El servicio de camareros muy eficaz y profesionales.
lorenzo león 17/04/2022 Siento decirlo, pero por primera vez en muchos años me voy decepcionado de Casa Juan. Nunca había devuelto un plato (gambas plancha a 27€/plato, de una calidad muy pobre, desde luego muy lejos de ese precio), nunca me había quedado sin tomar una bebida después de pedirla TRES veces (siempre estaban al tanto en cuanto había un vaso vacío), nunca habían tardado en servir tanto tiempo (precisamente este sitio se caracterizaba por lo bien sincronizado que estaba). En justicia he de decir que otras cosas que hemos pedido estaban tan bien como siempre,... y un mal día lo tiene cualquiera (seguramente repetiré). Pero es que uno puede ir a estos sitios pocas veces y con la garantía que todo va a estar genial, como siempre, y esta vez no se ha cumplido ???????
charly butacan 19/08/2021 Excelente experiencia culinaria. Muy bien trabajado en producto. Muy fresco todo. La plaza entera está llena de mesas y un lugar de paso que masifica un poco la zona, pero no influye en la comodidad (y yo soy de los que prefieren pagar más y comer tranquilos que barato el una bulla). Muy recomendable, sobre todo el pescado y alcachofas. Por cierto, las coquinas las ponen con muy poca salsa (como es costumbre en Málaga) y no se pueden hacer "barquitos" de pan