sonia torres 19/03/2022 Sitio bonito y precios muy asequibles. Camarera muy borde, se olvida de nosotros por un rato, y con prisa porque tenía mucha gente esperando.. (quizá si no se "olvidara" de los que tiene sentados, y agilizara en el servicio, daría opción a que los clientes no esperaran tanto una mesa..) y no discutir puntos de la carne al cliente, yo sé cómo quiero la carne... Resultado: no estar todo lo bien que hubiese querido
el hombre que viaja 29/09/2021 Un restaurante con solera, historia y argumentos contundentes. Una butifarra de sal y pimienta, pato con peras y una genuina crema catalana de postre. Buen servicio y bonita experiencia. El gran Dalí comía aquí. Dicho esto, lo demás sobra. Una visita gastronómica ineludible en Girona.
manuel 22/07/2021 Buen restaurante muy bien situado. La atención del personal correcta aunque parecen algo agobiados, algo normal debidos a la gran cantidad de clientes. Los platos son fieles a lo que muestran en la carta, unos mejores que otros pero en mi opinión algunos les faltaba algo más de sabor. El local, precioso
judith 12/05/2021 Teníamos reserva a las 14:15 y nos hicieron esperar media hora hasta darnos una mesa. Después de asignarnos una mesa, tardaron 20 minutos en tomarnos nota, ni siquiera nos habían preguntado que queríamos para beber y tomaron nota a los 20 minutos porqué me levanté de la mesa para pedir que nos atendieran, que eran las 15:05 y teníamos reserva a las 14:15h y todavía no estábamos comiendo. Muy mala atención, por supuesto no volveré. A pesar de esto, he de decir que la comida estaba buena y el local era bonito. Relación calidad-precio correcto.
alisa seminova polina 24/09/2020 Bonito local, con muchos detalles curiosos de ver. Buena presentación y, lo más importante, buena comida: En especial, el pato con peras que comí es exquisito, era tierno como un pollo al horno. Recomiendo ir a ver el pozo de los deseos. Actualización: Recientemente he vuelto a ir, y las medidas que han tomado respecto de la Covid19 no las he visto en ninguna parte. Siendo como soy, algo aprensiva respecto de este tema, comí tranquila y me sentí muy bien.