laia martínez 20/07/2022 Gracias Lola! Hemos estado mejor que en nuestra propia casa, tu cocina nos ha fascinado, igual que tu compañia y tus recomendaciones de rutas. El amor que transmites a tus animales, lo has transportado tambien a los nuestros. La próxima, en nuestras tierras.
freyja l. 02/05/2022 Un sitio muy familiar ubicado en un lugar para conectar con la naturaleza. La habitación estaba limpia y silenciosa. Lola es una bellísima persona, muy atenta. Somos vegetarianos y nos ofreció opciones de comida, tanto para la cena como almuerzo. Me quedo con las acelgas esparragás de Lola, estaban buenísimas! Tenéis que probarlas si os alojáis alli. Nos hospedaremos alli si vamos de nuevo por esos lares.
noelia polo fernandez 13/04/2022 Un lugar muy limpio, amplio y confortable. Loli, increíble. Nos ha cuidado como si de la familia fuésemos. Todo cerrado en el entorno, nos facilitó picoteo para cenar y una agradable conversación, acompañada de unas cervezas. Cómo en casa con amigos. El trato al perro, estupendo!!.