¿Dónde quieres ir?

Campello (El)

 

Club De Campo Alicante

Carrer de la Sardina, 1, Mutxamel
Valoración
Valoración
41 / 5
Ver Localización
Ver Mapa

Opiniones

31/07/2022

Muy buen sitio para pasar el día. Dispone de una gran piscina, postal de tenis y fútbol, y servicio de restaurante a la carta. Además dispone gimnasio. La ludoteca Espacio Joven, super bien, muy cariñosos con los niños y muy bien gestionada. Hacen campus de verano y talleres todo el año. Celebran cumples, y la verdad es que por experiencia muy bien, recomendable al 100%.

31/07/2022

Pasamos un buen día con la familia en la piscina PERO deja mucho que desear. Se les rompió la bomba y la piscina la estaban llenando, había la mitad del agua, y el entorno fatal, el césped muy seco, todo descuidado, no lo recomiendo. En cambio el restaurante nos atendió muy bien, el servicio fenomenal y la comida estaba muy rica. En cambio del servicio de camareros tardó un poco y solo tenían 2 mesas más. Muy mejorable!!

26/07/2022

Fuimos ayer por primera vez a la piscina y la verdad que el estado en el que está es lamentable, diría que hasta insalubre. Estaba medio vacía con marcas de suciedad, el agua turbia, con un color verdoso, manojos de pelo, los filtros apagados... Nada de césped, todo tan seco que pincha. Apenas 4 sombras. Los árboles medio secos y muy descuidados. Sin agua en las duchas, ni en los baños. Todo muy abandonado. En fin, surrealista... No sé cómo permiten hacer escuelas de verano en un sitio en esas condiciones. De verdad que era insalubre. Del resto de instalaciones no puedo opinar.

17/07/2022

Quizás hace algunos años estaba bien, porque el sitio tiene potencial, pero al día de hoy está muy descuidado, no hay césped… está todo seco lleno de tierra, a las piscinas (la de nenes pequeños y la grande) les falta por lo menos medio metro de agua para llegar al borde, además de que están sucísimas. No lo recomiendo, no volveremos. Pongo foto del borde de la piscina…

17/07/2022

Estuvimos ayer comiendo en el restaurante, la única estrella positiva que le doy es que la comida en sí estaba muy rica. El resto fue todo negativo, hacia muchísimo calor dentro del local, se lo dijimos a los camareros en varias ocasiones y no hicieron nada al respecto. Los tiempos de espera de la bebida y la comida larguísimos, pedí un menú infantil para mi hija que tardó hora y media en salir. La piscina muy mal mantenida, no hay césped y apenas una sombra. El agua turbia y sucia. En definitiva, no repetiremos, una pena porque el sitio es genial para ir con niños.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.