paloma galvez 01/07/2022 En el 2019 compre un aire acondicionado por conductos para toda la casa todo muy bien hasta que el mes pasado junio 2022 no funciona. Tenía dos años de garantía es marca Daikin que me dijeron que era la mejor. Ahora he pagado por la unidad exterior un dineral y con una persona que no tiene movilidad. Señores es normal nadie se hace cargo si tienes dinero te lo cambio y si no te mueres de calor. Así funcionan hoy día las cosas
ramón rodriguez 10/09/2020 Atención única inmejorable Calidad, Atención , Seriedad y Formalidad en servicios y compras Si necesitas encontrar algo con una buena relación Calidad Precio es el sitio ideal
antonio martin 06/09/2020 Tiene de todo y mucho a donde escoger y calidad muy alta y su gran variedad de artículos de primer orden y los precios en concordancia con su calidad algo elevada
monica r 13/07/2020 Pedimos una nevera hace más de 2 semanas. Nos ponía en la fecha de entrega "antes del 8 de julio". Llegados al 8 de Julio, al no tener absolutamente ninguna noticia, llamamos por teléfono a atención al cliente. El teléfono lo deben de tener de decoración porque no hay manera de que te lo cojan. Te salta un contestador automático que después de pedirte unos datos, te pone en espera para al segundo decir "todos nuestros agentes están ocupados, pruebe a llamar en unos minutos" y directamente te cuelgan. Llamamos un montón de veces durante los siguientes días pero siempre pasaba lo mismo así que, finalmente, fuimos al centro comercial de Málaga. Allí pusimos una queja y abrimos incidencia. Nos comunicaron que llegaría la nevera el viernes o el sábado pasado pero tampoco cumplieron. A día de hoy estamos sin nevera y sin ninguna señal por parte de la empresa. Me parece nefasto el trato al cliente que por vía telefónica es inexistente y por vía presencial es absolutamente inútil. Yo por mi parte, llevaré la queja a consumo y lo que haga falta. Pero como siempre, las grandes empresas tratando fatal al cliente sin ningún tipo de sanción.