nancy rodriguez 12/07/2022 Es un sitio que siempre me ha gustado, siempre que voy a Santa Cruz paso por el Corte Inglés. Hay de todo, es un sitio muy completo. Casi nunca había visitado la cafetería y esta última vez he ido y no me ha defraudado, he comido, estaba muy rico. La próxima vez probaré el restaurante. Pienso que los precios están acorde con la calidad que venden. En ropa encuentras todas las marcas importantes igual que en zapatos y en hogar.
mj consul 12/07/2022 No hay mejor manera de comprar, fui a por un par de bañadores y las dos señoritas eran encantadoras y muy eficientes. Entendieron a unos ingleses que estaban delante de la cola de pago perfectamente y fueron muy educadas. Sé que el personal de cualquier planta está ahí para ayudarte si lo necesitas y siempre te dirigen una buena sonrisa. Por si fuera poco, hay tanta variedad de todo que puedes encontrar una nueva prenda, accesorio, bolso o regalo perfecto y, si no, mandarlo a pedir no es mala opción, son muy rigurosos con el tiempo y suele llegar a la tienda en cuestión de una semana o dos a lo sumo. Un sitio perfecto en el que pasar la tarde, solo, con familia o con amigos (la cafetería tiene una gran vista de la ciudad y el servicio es muy rápido).
maría gabriela yari casanova 11/07/2022 Compré 2 medias pantys y le dije a la persona que me atendió que me las diera talla L y me dio M insistiendo que no se me romperían y se me rompieron a la primera. Fui cambiarlas, que me devolvieran el dinero o lo que sea (una estaba nueva aún precintada en su empaque y la otra abierta) y solo me cambiaron la nueva. Entiendo que por higiene no se hacen cambios ni devoluciones de ropa interior, pero le insistí a la dependienta que me las vendiera talla L, me convenció que llevara las M y no eran nada baratas, todo eso para que no me duraran ni 10 minutos. Al final les regalé 9€ porque por mucho que se los expliqué no me solucionaron. Todo mal.