carmen 26/06/2022 Empezaré por lo que me ha gustado: Como es un local popular, no le falta la clientela. Hay un camarero que es el responsable de asignar las mesas a los comensales que acuden sin reserva, por estricto orden de llegada mientras haces cola en un lateral de la entrada. Una vez que te sientas, toman nota de la bebida y de la comida (si ya tienes claro lo que quieres pedir). Sirven muy rápido. La comida no es espectacular, pero está buena. Tienen otro edificio al al lado con mas mesas y la misma cocina, por si prefieres no esperar en la calle por una mesa. Ahora lo que me ha gustado menos: Cómo se trata de servir rápido para atender al mayor número de clientes posibles, te sientes un poco como el ganado. Como tienen prisa para sentar a los siguientes, no se preocupan en la limpieza de mesas y/o sillas, por lo que debes revisar bien antes de sentarte para no mancharte. Es aconsejable que tengas muy claro lo que vas a comer antes de sentarte, porque si te sirven la bebida y no has pedido la comida, será complicado que algún camarero de los que pasan corriendo de un lado para otro se paren a escucharte. Si tienes la "suerte" de conseguir sitio en el patio interior, que en verano es un sitio bastante fresco con solo 2 o 3 mesas, el resto de comensales te ahogaran un poco, no te permitirán comer tranquilo, porque usan esa zona de paso para esperar que los guíen al comedor superior, al trasero o incluso aquellos que se hayan saltado la cola a la entrada pensando que pueden entrar y pillar mesa libre, algo que no debes hacer, porque si no te ha sentado el camarero responsable, que toma nota de la bebida y aparece la mesa nuevamente ocupada, es como si no existieras, dado que JAMAS se acercarán para atenderte. Vimos una familia que después de 40 minutos recriminó a un camarero la falta de atención y éste sin escucharles les contestó "si si enseguida les traigo la cuenta", luego el camarero responsable les invitó a salir y ponerse en la cola anotandolos en el último lugar de la lista para asignarles una mesa, pero aclarando que no tendrían que esperar mucho porque se iban a quedar ya muchas mesas libres a las que había llevado ya la cuenta. Por su ubicación, no es de los más baratos.
paula gómez echegaray 22/11/2021 Lo primero a destacar es que el sitio es una pasada, precioso. La atención de todo el personal inigualable, muy atentos; yo viaje con mi perro y lo trataron como si fuera uno más (no se consigue en todos los lados). Servicio rápido y ordenado. La comida buenísima. Durante mi estancia en Málaga, fue el sitio elegido para todas las cenas. Nos hicieron sentir como si fuéramos clientes habituales.
patricia urbina 05/07/2021 Excelente calidad. Precio para ser el centro genial ( lo mismo que una cena en el palo). Recomiendo la ensalada malagueña, la hamburguesa de vaca, las croquetas y las almejas de carril. Repetiré seguro. Trato genial y camareros atentos. Servicio rápido. Local precioso.
estela - consultora informática 21/06/2021 No se puede pasar por Málaga sin visitar al menos una vez este local Emblemático y genuino. Lo pintoresco del sitio y la historia de sus paredes son mantenidas en su decoración Además la comida está rica y aconsejan para que no pidas en exceso. A pesar de la limitación horaria y lo masificado por turístico del lugar, la atención fue estupenda y se cumplirán las medidas sanitarias.
v fuentes 16/06/2021 Da gusto comer en un sitio bien decorado, con buena música de fondo y donde se respira movimiento en el ambiente. Recomiendo comer dentro, pues a fuera donde hay la gran terraza se pierde la esencia. El servicio es amable y servicial. La comida muy buena, saben jugar con los gustos, saben cómo combinarlos. El producto se nota que es fresco y de calidad, ningún plato me ha parecido peor que otro.