pedro sanz 26/04/2022 Le pedí un vaso de agua al camarero y me dijo que no tenía grifo allí. No me lo pusieron. Jamás visto en un bar... No es ningún malentendido como dicen. Es querer venderte la botella
celia garcía díaz 05/03/2022 Reservamos con dos días de antelación para 7 personas. Hemos llegado antes de la hora acordada y, después de pedir que esperáramos media hora y estar pasando el camarero todo el rato por nuestro lado, no nos han atendido y nos han dicho que ya no daba tiempo a atendernos. Demuestra una falta de profesionalidad muy grande y una falta de respeto al cliente, sobre todo por tenernos esperando a sabiendas de que no nos iban a atender.
rocio os 22/02/2022 La comida sigue siendo espectacular como siempre, pero el servicio y el ambiente ha cambiado mucho. Ya no es ese lugar con encanto y personal donde te atendían con tanto cariño e interés…. Se está convirtiendo en una cadena más a tipo franquicia no hay ese trato personal… y los camareros cada vez son peores… poca educación, interés y pasotismo hacia todo, la mascarilla de adorno, las llevan por la barbilla e incluso algunos ni llevan. Ha dejado de ser lo que era, todo una pena.
alejandro romero vázquez 20/02/2022 Excelente comida, variada y rica. Pero debe quitar un par de mesas para que el pasillo sea más ancho para que los camareros puedan pasar bien. Mi espalda daba contra el estrecho pasillo y los golpes a mi silla o incluso mi espalda fueron continuos. Creo que es un inconveniente fácil de solucionar.
matilde “qk” abelló ulloa 11/11/2021 Llegamos, pedimos mesa y después de decirnos 3 camareros que esperaremos, porque no sabían como iban las reservas, llegó una pareja después que nosotros y la sentaron enseguida con lo cual nos marchamos de allí, nos pareció una FALTA DE RESPETO. Dicen que se come bien, yo desde luego NO LO RECOMIENDO, POR EL MAL TRATO QUENOS DIERON