pilar sempere garcía 20/03/2022 Hemos estado comiendo hoy día 19 de marzo en el restaurante de La Masía La Mota. El servicio y la calidad de la comida nos ha decepcionado enormemente. Para ser un menú que hoy tenían preestablecido de 35€ sin bebida . han tardado en servirlo una eternidad, ya que sólo había un camarero para todo el restaurante. Señalar que el precio del mismo no es acorde a la calidad de los productos servidos . Pensábamos que al hoy ser un día festivo y tener un menú cerrado el servicio iba a ser más fluido . Pero hemos entrado a las 14:00 y nos hemos levantado a las 17:30… En el menú se ofrecían dos alternativas de postre y nos han sacado directamente uno de ellos sin preguntar . Cuando hemos preguntado porqué no ofrecían la fruta nos han dicho que es porque únicamente les quedaba piña. Encima acabamos de repasar la cuenta en casa y nos han cobrado los cafés e infusiones que venían incluidos en el menú . ( 7,50€) Nosotros estamos también en el gremio de la restauración puesto que regentamos un negocio y sabemos muy bien de lo que hablamos . Esperamos que esta reseña sirva a la dirección del establecimiento para que tome las medidas oportunas, ya que en días festivos como el de hoy se debería reforzar el personal ( camareros y cocina ) ya que de eso depende que volvamos otro día o no . Por lo demás el entorno y la finca preciosos . Gracias.
mila gonzalez vaño 03/07/2020 Un lugar idílico, hermoso y tranquilo para pasar una bonita velada. Muy recomendable