alejandro j 03/06/2021 Dejan salir a la gente borracha después de estar de fiesta y si se chocan contra tu coche o muro y les llamas para pedir ayuda para identificarlos, ellos simplemente te dicen ‘había mucha gente’ De verdad que vergüenza de gente
tomas uson 01/09/2019 Muchas ganas por parte del personal, pero el lugar deja mucho que desear. Lo voy a explicar, fuimos 10 personas a celebrar un cumpleaños y lo primero que te da miedo es el camino, bien pero en mitad de ninguna parte. Nos insistieron mucho en la puntualidad y luego estuvimos más de media hora para cenar. La cena bien, sin grandes cosas pero decente, por lo menos no te quedas con hambre. El scape room de pena, como si le hago yo ese juego a mis hijos y les digo como resolverlo y los candados se abrían solos, en definitiva muy malo. De ahí a la discoteca, donde solo había 1 marca de cada bebida y con Pepsi, lo que me dejó ya flipado, que la gente hacia botellón dentro de la discoteca. Viene el pasaje del terror, y efectivamente daba miedo, pero de lo cutre. Había 3 personas con caretas que eran las únicas que había. O le meten ganas, dinero e ideas o no le doy mucho tiempo.
vanessa romo perez 26/08/2019 hicimos allí una despedida éste fin de semana y muy muy recomendable el sitio tiene de todo, la organización espectacular, se portaron con nosotros de diez!!!, lo recomiendo 100%, diversión asegurada, nosotros cenamos allí también y todo estupendo, animación todo.... sin duda repetiré experiencia allí, todos los trabajadores de allí fabulosos!!!
juanjo martinez almansa 28/10/2018 Una experiencia diferente, cena con espectáculo interactivo, del cual formas parte y que hace la velada amena y divertida. Pasaje del terror muy bien planteado, no pilla de sorpresa, pero está más que correcto. Discoteca normalilla, pura excusa para hacer tiempo para entrar al pasaje y para estar un rato tras él. La cena en sí algo escasa, las raciones no destacan por su abundancia, pero si te metes en situación te das cuenta de que es así lo que corresponde. Personal muy majo, atentos y amables en todo momento, metidos en sus papeles y dando juego.
ferran pons 10/11/2016 Fuimos unos amigos para celebrar un cumpleaños, fue una gran experiencia. La cena tiene un buen ambiente y los personajes se encargaron de hacerla muy animada. La espera para el pasaje del terror en la discoteca se nos hizo muy amena y conocimos mucha gente. El pasaje estaba bastante bien y muy original. Buen trato por parte del personal. Repetiremos.