jorge pere 03/07/2022 Entorno maravilloso, trato profesional y comida buenísima. La crítica breve, pero en esencia, comer en la fervenza es una experiencia formidable. Por poner una pega, o bondad, que no está a cinco minutos de mí casa, porque precaría de abusar del sitio.
jimbo 23/06/2022 Es ideal para celebrar bautizos, comuniones, bodas e incluso cumpleaños, el sitio es precioso y amplio, el trato de los empleados estupendos aunque el dueño es un pasota y si te atiende es de milagro, por lo demás perfecto.
amanda perez 21/06/2022 Nosotros hemos celebrado nuestra boda allí, cierto es que su entorno y sus instalaciones ya nos tenían convencidos, es muy acogedor, sobre todo si te gusta la naturaleza pura. Una vez que conoces a Ramiro y a Bea las pocas dudas desaparecen. La calidad de la comida es muy buena, la profesionalidad del equipo también, y la actitud de los camareros hasta las 5 de la mañana no podía ser mejor. Os lo recomendamos para celebraciones, pero también para escapadas para comer, dormir, y pasear por su entorno. Un lujo!
asl 03/05/2022 ¡De diez! El lugar es precioso, tanto los exteriores como los comedores interiores, cuidados hasta el último detalle. La comida deliciosa, con toques originales, buena materia prima y presentada con mimo (la lubina con salsa de erizos, fuera de carta, está de muerte). El trato del personal también es para destacar.
joaquin ponte 25/04/2022 El entorno paradisiaco. Comida excelente. Habitaciones muy bien y el personal encantador/a. El no, no existe para ellos, todo lo que solicitas ellos te lo proporcionan. Chapo para ellas/os