felipe alfaro solana 16/07/2022 El templo del agua, aunque tiene aforo, estaba bastante lleno. Pero es una experiencia interesante. No pudimos probar los masajes. Las habitaciones están bien, aunque no son muy grandes. La situación es francamente buena, a dos minutos de restauración y rutas a pie. Muy recomendable.
elisa del río 12/06/2022 El hotel muy bien, todo correcto. El Balneario es de mis favoritos. Pero desde que han reducido el tiempo del Templo del Agua a 2h ya no merece la pena. 2h y media 3h te daba tiempo de hacer todo con tranquilidad, pero ahora tienes que ir a la carrera porque hay muchos espacios para disfrutar, pero no da tiempo de disfrutarlo con la calma que merece un lugar así. Sugiero que vuelvan al modelo anterior. Gracias!
mª jesús varela lópez 12/11/2021 Es muy poco elegante cobrar la bebida que se consume en la media pensión. Eso debería estar incluido en el precio. Esos detalles devalúan el buen hacer del hotel
andrea 15/05/2021 Genial merendar en la cafetería después de una sesión de balneario. Lo único negativo es que el balneario estaba demasiado lleno. Debería haber mayor restricción de aforo, porque había que esperar en ocasiones para estar en los distintos sitios. Por lo demás estupendo.
dani gonzalez 01/03/2021 Cada cierto tiempo vamos mi pareja y yo, un remanso de paz, un servicio magnífico... especialmente Pablo de recepción, habitaciones limpias y modernas, el templo del agua maravilloso, los especialistas en masajes... desayunos correctos, comidas y cenas con menú variado y muy bien preparado... recomiendo pasar por la cafetería de enfrente, que también pertenece al hotel... terraza acogedora tanto en invierno como en verano... con jardín muy bien cuidado.