juani chavero 27/07/2022 Una sorpresa, se ha convertido en uno de mis hoteles favoritos para alojarme en mis viajes a Galicia. Excelentes las habitaciones por amplitud y limpieza, fantástico el trato del personal. Muy cercano tanto al aeropuerto como a la estación de tren, a unos 3 km de ambos. Además cuentan con un servicio de minibús propio del hotel que sale cada hora hacia el centro de Santiago. Fantástico desayuno con grandes ventanales que permiten deleitarse de las excelentes vistas que ofrecen. En definitiva, muy confortable y por supuesto recomendable.
carles moratal 15/07/2022 El Gran Hotel Los Abetos es un hotel espectacular que cuenta con todo lo que necesitas. Está bastante cerca del centro por lo que es fácil desplazarse. Habitaciones espaciosas, cómodas y baños grandes. El buffet cuenta con todo tipo de comida, además, tiene piscina, gimnasio, pista de tenis y canastas de baloncesto. El personal de recepción y habitaciones son también muy amables. Muy recomendable.
juan pablo rojas moraga 11/07/2022 Excelente estadía en Los Abetos. Trato del personal excepcional, cercano y muy amable. Destacar a María la chica que estaba en la piscina, realmente nos atendió de 10, muy simpática y atenta. Lugar para volver sin duda si vuelvo a Santiago
encarna 25/06/2022 Extraordinario, tanto el hotel como las habitaciones, la atención tanto de la recepción, muy amables, cómo del servicio de limpieza, impecable y el restaurante, de 10. Hemos cogido media pensión; el desayuno es muy variado y la cena, una delicia . La atención de los camareros, excelente. Lo recomiendo, mucho
virginia amado 02/06/2022 Tengo que decir que la atención del personal de limpieza y del bar fue excelente, pero la de recepción no muy buena, se equivocaron de habitaciones al dárnoslas, la persona que nos atendió estaba a tantas cosas que no sabía ni lo que hacía, a mayores les preguntamos si podíamos utilizar la piscina y nos dijeron que no, que hasta junio no abrían y que el cloro y el oh tenían problemas. Más tarde vimos a unas personas haciendo el mantenimiento de la piscina y nos confirmaron que si no nos dejaban usarla no es por que no estuviera lista si no que no les daba la gana, no como nos dijeran de que había problemas con el cloro. Quedaban dos días para Junio y hacía muy buen tiempo, si no tienes ese servicio no pongáis en la información del hotel que tenéis una piscina o especificar estas cosas. La verdad que tuvieron unas actitudes un tanto feas, cuando éramos un grupo de personas y nos dejamos bastante dinero allí. Por el resto de personal y las habitaciones, geniales. Incluido el desayuno que creo que ha sido de los mejores en los que he estado.