jimmy barnatan 27/06/2022 Un sitio estupendo para pasar la noche. Tiene un patio muy bonito, las habitaciones están muy bien y el trato es muy bueno. Está ubicado en un sitio estupendo a pocos minutos caminando de la Plaza del Ayuntamiento de Miranda. Volveré.
g ab 11/06/2022 Gracias por lo bueno bonito y barato con el inmenso Ebro a sus pies...deberían recuperar el restaurante..y con el seguro que la experiencia del desayuno que 3x correcto mejoraria
isabel contreras 22/04/2022 Hotel muy tranquilo, acogedor y limpio. Lo que menos nos gustó fue el desayuno; café de termo de muy mala calidad al igual que los embutidos del buffet. Solo ponen una clase de cereales., fruta normal. Por lo demás no dudaremos en volver.
maria jose g-chicano 16/04/2022 Es un alojamiento de dos estrellas que está muy bien calidad precio. Es un antiguo convento reformado con patio y cerca de la arboleda. Ahora mismo solo funciona para desayunos . No hay restaurante en este momento. Habitaciones grandes y exteriores. Con servicio de limpieza de las habitaciones. El baño con su ducha separada por un muro y mampara.