¿Dónde quieres ir?

Almendralejo

 

Hotel Acosta Ciudad De La Musica

Carretera Ruta de la Plata, N-630, Km 666, Villafranca de los Barros
Valoración
Valoración
36 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 924 52 00 55

Opiniones

17/07/2022

Mediocre tirando a malo. Precio bien pero comida muy básica. Lo peor es la desorganización y lentitud del personal. Eran mas que suficientes para la gente que habia. Sino fuero por eso bien.

28/06/2022

Ya lo conocíamos de varias veces que nos hemos quedado en este hotel. Siempre nos han tratado muy muy bien y hemos estado muy agusto. Íbamos, esta vez, la familia para una boda en el pueblo....reservamos con varios meses de antelación...queríamos estar la cuatro habitaciones cerca...y así nos dijeron en recepción que sería, muy amables como siempre, pero no sé qué pasó, dijeron que fue el director del hotel, nos dieron habitaciones separadas y en distintas plantas...reclamamos, pero fue imposible que nos cambiarán....siempre nos han dado muy buen trato pero desde luego esta vez nos hemos ido muy enfadados ,con la intención de no volver....es una pena pero no se pueden cambiar las reservas de un día para otro....y yo se del tema ,que soy del gremio...muy mal.

19/06/2022

Llegamos sobre las 12 y pico de la noche, habiendo avisado unas horas antes de que llegaríamos tarde. Nos dieron el check in después de hacernos dudar si la reserva estaba hecha o no, ya que se llevó "el recepcionista" más de 10 minutos en confirmarnos. El check-in de cuatro personas duró más de 20 minutos, y al final solo registró a los dos titulares de la reserva, de los acompañantes no quiso coger ningún dato. La reserva la hicimos hace unos meses y teníamos la duda si teníamos desayuno o no, preguntamos y nos dijo que no, pero que por 5€ por persona y día tendríamos acceso a desayuno estilo buffet, en plan que solo ofrecían tostada y algo de bollería, pero que si queríamos comer 3 tostadas, dos cafés y 4 pasteles, (que estaba claro que no iba a ser el caso) pues se podía hacer. Entonces tras insistir varias veces en que teníamos que pagar en ese momento, procedimos a pagar las dos noches de alojamiento más la oferta de desayuno que nos había propuesto. A la mañana siguiente seguía en recepción la misma persona que nos había dado el check in, y entramos a desayunar. En ese momento habia un par de mesas más desayunando y cuando vinieron a tomarnos la comanda le dijimos que queríamos tostadas enteras y que nos habían comentado como iba aquello, el camarero negaba que eso fuera así, llegando hasta insultar al "recepcionista" que nos había dado la entrada, le dijimos que hablara con el y que nos dijeran lo que sea. Se montó un gran número el cual nosotros no queríamos que se montara, el hombre del check in vino a nuestra mesa a pedirnos disculpas y que había sido un error de el. Qué con los 10€ por pareja que habíamos pagado nos entraba una tostada media, un zumo natural y un café, pero que si queríamos otro café o tostada de jamón teníamos que pagar la diferencia. Y así fue, pedimos un café de más y una tostada con jamón, y pagamos la diferencia. Fue bastante incómoda la situación, no se la recomiendo a nadie. Después de haber pagado los extras del desayuno, con una tostada que ni de lejos merecía la pena, nos dirigimos a recepción, donde ya había otra persona allí trabajando y tras contarle lo ocurrido, le dije que lo único que quería era que nos devolviera el importe del desayuno del día siguiente. Acto que hizo sin ningún reproche. Más tarde, ese mismo día dimos quejas de que el aire acondicionado no iba, teníamos un evento fuera del hotel y dejamos una tarjeta puesta para que cuando llegaramos estuviera la habitación menos cálida, ya que la noche anterior pasamos calor porque el aire no iba. Cuando llegamos del evento era ya bastante tarde, y dimos por hecho que el aire estaba arreglado, pero la habitación seguía igual que cuando nos fuimos. Al ser tarde y estar tan cansados decidimos dormirnos. La sorpresa fue que a las 5 y pico de la mañana empezó a salir del aire un montón del agua que al ser el suelo de madera nos despertó del ruido, teniéndonos que levantar para poner toallas en el suelo y para retirar las maletas que estaban abajo del aire, porque se estaba mojando la ropa y las cosas que habían allí. Al apagar el aire dejó de salir ese caño de agua. Y unas horas después, en el check out se lo comenté al recepcionista, ni siquiera unas disculpas ni nada. Resumiendo me quedaría antes a dormir en casa de mi peor enemigo antes que volver allí. Hay muchos hoteles/hostales en la zona, y estoy seguro que darán una mejor atención al cliente que allí. Ya que peor atención, es imposible.

09/06/2022

No he estado en el hotel. Opino del restaurante, me parece una broma el bocadillo para llevar que me han puesto, 5€ un bocadillo de bacon, solo pan y 3 lonchas de bacon. Es una vergüenza, no suelo opinar pero es que me siento estafado. Esta es la diferencia entre un restaurante de carretera bueno y uno malo. Vender mucho y económico o vender poco y caro. No volveré. Adjunto fotos de “la broma”.

27/05/2022

Salimos ahora mismo de desayunar, hemos parado en nuestro viaje de vuelta a casa de vacaciones. El chico que nos ha atendido muy buena atención. Tostada de queso buenísima (nos ha fundido el queso).


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.