miguel angel modo 29/07/2022 Servicio, instalaciones y personal inmejorable. Un lujo poder ir de vacaciones a sitios así con tus perros. Ojalá más sitios se pusieran las pilas y permitieran animales en sus instalaciones. Muchas gracias por todo.
cris pérez 20/07/2022 Hotel fabuloso para ir con tu mascota. El trato es familiar y muy amable. Te harán la estancia a tu medida, con muchos detalles, como el recibimiento con un perro hecho con toallas, o la multitud de servicios y tratamiento tanto para animales como humanos. Está todo muy bien cuidado y se preocupan por el bienestar de sus huéspedes.
marta dacosta 12/07/2022 Un sitio muy bonito y cuidado en general. El personal muy amable. Hemos comido tanto en el lobby (porque íbamos con perros, pero es comida del restaurante) como en la habitación y la comida estaba muy buena y bastante asequible. El desayuno no es super completo, pero está muy bien por el precio que es y puedes llevártelo a la habitación. Tuvimos un pequeño problema con la limpieza de la habitación y lo comunicamos y al momento nos lo habían solucionado. Lo único que me resultó menos cómodo es no tener un sitio donde soltar a los perros, ya que la zona de la ecoruta no es que esté muy cuidada en este momento y en todo el recinto tienen que estar atados. En general, una buena experiencia.
javier b. e. 09/07/2022 Un pequeño hotel en el que poder alojarte con tu mascota. La habitación que nos dieron era bastante grande para 3 personas que vamos y un perro. Dentro de la habitación hay una pequeña terraza interior en la que hay un jacuzzi. El entorno es una preciosidad. La piscina está genial. Las playas de Espiño, Portiño y Pedras Negras quedan a 1km. La atención en el hotel es de 10 y la limpieza también. Dar las gracias sobretodo a Patricia por el trato que ha tenido especialmente con nuestra mascota. Un lujo venir a un sitio así y que tu mascota te pueda acompañar en todo momento
mimi santos 28/06/2022 Si vais con vuestro perro deciros que la zona agility por lo de ahora no hay... Están en obras y es una de las zonas pendientes de incorporación. En las instalaciones se está bien, son tranquilas y los perros pueden acceder a toda la zona menos restaurante, uno de los bares y piscina. Tenéis un campito para poder pasear y que el perro haga sus cosas, no está cerrado, así que si no es un perro que responda bien a la llamada no aconsejo soltarlo. Los empleados son atentos y amables. No hay media ni pensión, ni pensión completa, sólo incluye el desayuno, los precios para según qué cosas de la carta es algo caro, pero la calidad es buena y el sabor también. La playa canina no está lejos, pero mejor ir en coche, carece de aceras por buena parte del trayecto y tendríais que ir por el arcén. La playa sin acceso a perros está bien comunicada, tiene aceras y está a un paseo de 15 min (depende del paso) desde el hotel.