edek blaso 18/07/2022 Buen hotel para las cuatro estrellas que ostenta. Me alojé 3 noches y fue una experiencia positiva. Limpieza e higiene en las habitaciones y en todo el recinto perfectas! Comodidad en la habitación, cama extra grande y colchón suave. El baño también muy cómodo. Trato del personal, cortés y educado. Excepcional la bienvenida y el trato de la Sra. Eva en la recepción, derroche de profesionalidad y cortesía durante toda la estancia. Desayuno bufé abundante pero los cuatro días que desayuné fue lo mismo. A tomar en cuenta que los platos a veces salen sucios o mojados del lavaplatos y no los revisan. El hotel está un poco lejos del centro histórico de Santiago pero se puede llegar sin problemas en taxi (5-7 euros) y en bus. Compensa con creces esta lejanía la piscina del hotel, al volver del centro no tiene precio refrescar todo el calor del día en la piscina del hotel. Volveré a alojarme aquí en mi próxima visita a Santiago!
silvia griñón 12/07/2022 Amabilidad y disponibilidad del personal excelente. Por pedir, que las camas no se muevan y sean algo mejores y mejorar la insonorización entre las habitaciones. Habitaciones grandes y limpieza muy buena. En cuanto a los desayunos, mejor el buffet que la cafetería
bobby esp 11/07/2022 Muy buen lugar y acogedor. Las habitaciones con algún pequeño daño pero sin importancia. Muchos servicios disponibles como garaje, gimnasio, desayuno y piscina.
morena arroyo 09/07/2022 Hotel nuevo. Habitaciones espaciosas. Gran desayuno y magnífico personal. Lo único achacable es que está a las afueras de Santiago (aunque a 5 minutos en coche)
antonio martínez 24/06/2022 Fabuloso, luminoso y muy cómodo en sus instalaciones. Magnífica cafetería y piscina, con jardín . Habitaciones grandes , cama muy grande y llena de comodidades. Buen restaurante para cenar y comer. Excelente y educado trato de todo el personal. Autobus muy próximo y parada de taxi, junto a hotel ( 6€, a centro urbano, catedral; 1 € el autobús).Si volvemos a Santiago vendremos a este hotel, sin duda.