roberto vallés lanas 31/07/2022 Fuimos a comer por recomendación de unos amigos. Todo iba bien hasta que el camarero nos recomendó un "machote". Quizás culpa nuestra no haber preguntado más, pero solemos ser confiados. El machote costó 86€. Casi más que el resto de la comida. Un 10 al camarero como comercial pero quizás sería conveniente que se diera toda la información antes de ofrecer un plato
mariju mariju 31/07/2022 El Hotel es excelente!! Lo mejor son las vistas a la playa de Ris. Las chicas tanto de recepción como de limpieza son encantadoras ,siempre dispuestas ayudarte en todo lo que necesites. Muy recomendable!! Volveremos sin duda ??
noemí ortego 31/07/2022 Opinión sobre el hotel. La habitación era muy cómoda y bonita. Las vistas a la playa son increíbles. La ubicación es perfecta. El personal de recepción es muy amable! El bar/restaurante es otra historia. Nosotros fuimos a desayunar un día y no nos gustó, así que el resto de los días fuimos a un restaurante que hay a una manzana donde sí había muchas opciones de desayuno. Esperamos poder volver al hotel algún día!
ana vinuesa 12/07/2022 No conozco el hotel, solo he comido en su restaurante. He tomado el menú de 18€. El salón elegante y cómodo. La relación calidad/precio buena. El servicio atento y esmerado. Las vistas sobre la playa de Ris maravillosas.
alba a 02/05/2022 En el restaurante. Un servicio nefasto de los camareros. Fuimos 9 personas a comer en Abril, llegamos a las 15:40 a una reserva que teníamos a las 15:30. Tardaron unos 15 minutos en sentarnos pero habiéndonos retrasado, no lo dimos importancia. Una vez en la mesa, pasaron 20 minutos sin que ningún camarero nos trajese o facilitase una carta, así que se lo pedimos. Desde que recibimos la carta, otros 40 minutos sin que nadie se acercase a tomar nota (llamando varias veces para pedirlo). Casi una hora después de estar sentados conseguimos que nos tomasen nota. Terminamos comiendo el primer plato a las 5 y pico de la tarde… comida de calidad muy muy media para la cuenta que nos trajeron. Sin duda alguna no repetiremos.