rebeca san román 22/07/2022 Acabamos de llamar por teléfono para consultar si tenían habitaciones libres (al 942630036) la respuesta ha sido esta, literalmente: "¿Cómo? Desde luego, en mi casa, no". Acto seguido han colgado. Somos conscientes de que hemos llamado casi sin antelación y de la ocupación que hay ahora, pero esta respuesta me parece totalmente inapropiada y una falta de respeto. No volveremos ni para picar algo, aunque por experiencias anteriores, tampoco es que nos perdamos mucho.
diego bastida prado 21/07/2022 Genial... Las vistas... Impresionantes. La habitación bien decorada y con gusto... Comida rica... La cocinera para comersela.. Todos los días salía a preguntar que tal... Recepción y camareros atentos simpáticos y serviciales... Volveré ... Seguro
mª carmen garcia 16/07/2022 En mi vida, y tengo mas de 50 años, me han cobrado la consumición antes de terminar de servirla. Esta mañana pedimos la bebida y unos chopitos. Según nos trae la bebida nos pone delante la cuenta. Han tardado 15 minutos en traer los chopitos. Era la primera vez que iba y será la última.
aingeru navas 07/07/2022 Muy mala experiencia. Voy todos los veranos para a ver si ha mejorado y al revés TODO MALÍSIMO Y SÚPER CARO. El arroz buena pinta pero está INSÍPIDO, no hay quien se lo coma! Es una vergüenza el trato de la supuesta dueña se piensa que tiene un RESTAURANTE DE 3 tenedores y es un bar de pueblo que sólo valen las vistas que tienen y cuando tienen los cristales limpios. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!!
txema 03/05/2022 Semana menú de la Jibia. El menú pone tres primeros a elegir y tres segundos. Dos copas de vino. Cuando te sientas en la mesa te dicen, los primeros es para dos personas, así pues solo puedes elegir uno. El segundo está bien, puedes elegir por persona. Dos copas de vino para dos personas así que solo puedes tomar una copa. Postres, solo te dejan escoger unos pocos de toda la carta. Conclusiones: Te engañan. Después de un año hemos pedido una paella de marisco. Calidad precio buena.