jose ramon arroita 03/07/2022 Buena relación calidad precio. Lo mejor el personal de restauración. Todo el personal muy amable en general que hacen que la estancia sea mucho mejor. Cerca de la playa y del puerto. Magnifica playa cuidada y con todos los servicios. Mucha zona peatonal.
suizoyo 27/06/2022 Hemos pasado 6 noches a mitad de Junio en este hotel con un niño de 3 años. Ha sido una experiencia muy buena. El niño ha estado encantado, nos han atendido muy bien siempre. Todas las objeciones que indicábamos en recepción o al personal se solucionaban prácticamente al momento. Se asignan turnos para los desayunos, comidas y cenas. Hay suficiente variedad como para no quedarte con hambre, no obstante, y por ello resto un punto, echo en falta que se cocine mejor las verduras (esto es una opinión personal mía, que no tiene por que estar de acuerdo con los gustos de los demás). El día de la salida, disponen de consigna para guardar las maletas para que se pueda pasar el día en la playa, luego ofrecen de forma gratuita toallas para poder ducharse en el vestuario del gimnasio y así poder volver recién duchados a casa. Por cierto, disponen de chiringuito en la playa, donde se puede apuntar las consumiciones al numero de habitación.
ana maria modval 25/06/2022 Trato excelente, limpieza y todos los servicios ofrecidos de 10!!!! La animación muy buena tanto para niños como para los adultos !! Todo el personal muy amable y Alba y Qimay unas personas encantadoras!!! Repetiremos seguro!!!
llacven gema 19/06/2022 Como dice su eslogan "bienvenido a casa” así nos hemos sentido,la habitación triple muy cómoda y limpia ,zona de piscina ideal para los niños y muy divertida. Alba ,la chica de animación muy simpática al igual que gente de recepción y del bar todos muy amables. Volveremos!
félix gonzález maté 05/06/2022 Todos los días menú variado y discrepo de otras reseñas sobre que las sábanas están ajadas, los utensilios de la comida sucios, del mucho ruido.Yo he tenido la gran suerte,y creo que es en general, de que tanto las toallas, ropa de cama y limpieza en general me ha parecido estupendo. Ya se sabe que cuando se va a un hotel que tiene Mar, por la noche hay más ruido propio de la época, pero nosotros hemos descansado bien ya que la música se apagaba pronto. Un pequeño problema es lo de los ascensores, pero con buen humor se soluciona todo y tampoco hay que esperar horas. A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo. (No me pagan nada por hacer esta reseña)