mireya gonzalez 21/07/2022 Reservamos una habitación para 3 adultos, llegamos y había dos camas y los accesorios y toallas eran para dos. A partir de ahí la situación fue la siguiente…. Nosotras en la habitación en la cama y ellos entrando y saliendo.Primero traen un somier sucio, el cual “limpian” y dejan todo el polvo y pelusas en el suelo. (Deberían haberlo limpiado antes de meterlo alli) Siguen subiendo a traer colchón, luego a montar cama, después toallas, luego suben con el jabón…. Total nuestra tarde de siesta y de ducha después de la playa no fue posible. Sentadas mirando como ellos hacían todo eso en nuestro rato de descanso. La piscina mal organizada. Ponen las toallas por la mañana temprano, la gente se va a la playa y a las habitaciones, solo van a la piscina un minuto para quitarse la arena, pero las pocas sombrillas que hay están ocupadas todo el día . Habitación no muy limpia, cisterna rota…. Ni recuerdo unas disculpas y mucho menos nos ofrecieron algo ni han sido atentos preguntando si ya estaba bien la habitación.
carmen v m 13/07/2022 Ubicación estupenda, a pie de playa, en zona tranquila de Torrox. Las instalaciones del hotel, bien, pero la habitación, sobre todo en el baño y el balcón, está algo descuidada. Y desde luego la piscina no es lo que parece en las fotos, tan pequeña que da apuro compartir.
alex bora 09/07/2022 Ubicación inmejorable. Habitaciones algo pequeñas. Tuve un problema con la reserva, me dieron una doble habiendo reservado una triple. La excusa fue poco seria, pero resolvieron con rapidez y ofreciendo desayuno gratuito. La tele de la habitación estaba rota.
josé luis aguilar martínez 07/07/2022 Un hotel con buena relación calidad-precio. El acceso directo del hotel a la playa es un punto a favor. Además esa zona de la playa está poco concurrida. La ubicación es menos turística que otras zonas cercanas como Nerja, pero no siempre debe verse.como algo negativo.
cristina salvador cabrera 01/07/2022 Nos encanta este hotel porque, está tan cerca de la playa, la piscina que hicieron está ideal, el trato de todos: tanto camareros como de recepcionistas son un encanto, y los dueños todos son muy amables, el buffet es ideal, hay para todos los gustos y quien diga que no les gusta lo que hay no sabe lo que se pierde. El tema de las habitaciones igualmente es guay tanto en verano como en invierno. Las limpiadoras lo dejan de maravilla, son muy majas. En invierno:tuvimos 2 años la experiencia de estar en noche vieja y fue una gozada con el cóctel de bienvenida y la cena fue estupenda. Llevamos mas de 9 años y seguiremos viniendo.