raluca sabina pop 17/07/2022 Pesima, el primer dia me desaparece una camiseta super cara de la habitacion y nadie se hace responsable de nada asi que mucho cuidado
silvia 12/07/2022 Instalaciones comunes agradables. Clases de yoga perfectas, masajes agradable experiencia, habitación dos camas grandes, muy cómodas, limpieza perfecta, nevera, calentador de agua con servicio de café, leche y the. Ubicación inmejorable, perfecto
bartolo goca 20/06/2022 Lo mejor de lo mejor, "El PERSONAL", del primero al último y del último al primero. Crean un ambiente muy agradable y relajado, por muy variada que sea la clientela. En hora buena, seguid así.
silvia querol 04/06/2022 Reservar una mesa si no estás hospedado en el hotel representa un problema para ellos. La he solicitado primero en la cafetería exterior, donde un chico muy amable se ha puesto en contacto con recepción y nos ha indicado que debíamos acudir allí. Una vez allí, una sola persona atiende a los clientes y a los no clientes y, tras la espera, nos comunica que esperemos otro momento porque debe avisar a la directora de restauración. Todo esto para reservar una mesa cuando ni siquiera ha comenzado aún la temporada estival? El fin de semana pasado estuve tomando algo en el jardín sin problema alguno por parte del personal del bar y el restaurante no estaba ni medio lleno. No entiendo que hagan complicado algo tan sencillo.
alba codina 06/04/2022 Fuímos por primera vez después de querer ir ya con antelación pero el precio no podíamos, esta vez estaba muy bien e hicimos la reserva, solo estuvimos una noche ya que no podemos estar más pero la experiencia fue fantástica, al entrar como ahora en muchos sitios había para desinfectarse los zapatos y gel, la chica de recepción muy simpática y agradable, te ofrecen una tarjeta que ya lleva tu nombre con varios sitios por si quieres ir y te hacen un descuento. La habitación era grande por ser doble ya que eramos tres y pusieron una cama adicional, estaba todo muy limpio y las camas cómodas. Con el precio nos entraba el desayuno y al entrar al restaurante ya estaba la chica para explicar el funcionamiento y todo lo que había, la variedad era adecuada de todo lo que podías querer des de calientes, cerales, yogures, zumos, pan y embutidos, bollería, cafe y leche de la que querías, era muy agradable y simpática. El hotel todo muy limpio y bien conservado. Relación calidad precio. De buen seguro que si podemos volveremos a ir, muy recomendable.