pablo revuelta 19/07/2022 ESPECTACULAR. Instalaciones, vistas,... Acudimos al desayuno buffet tras llamada telefónica, y al no ser todavía un momento con mucha afluencia de gente nos permitieron ir. La calidad de la comida, el personal, todo... increible. El propio director del hotel se interesaba por cada uno de los clientes y contribuía en cafetería. Se respiraba buen ambiente, alegría,... un MUST GO en toda regla.
mª cristina sierras 08/07/2022 Tanto Sebastián como todo el equipo encantador! Hotel muy bien ubicado, buen desayuno
inés sanchez ortega 28/06/2022 Estuve alojada en la suite del hotel sólo dos días. Tanto la habitación cómo las vistas son maravillosas y te dejan asombrada desde el primer momento. Pasar un día en ese paisaje es mágico. Aún así, siendo un hotel de 4 estrellas en ese magnífico paisaje, esperaba un poco más de calidad en ciertas cosas. La ventana de la suite estaba bastante sucia, lo que era un poco molesto ya que las vistas quitaban el aliento. Además, tenía media pensión incluida pero en mi opinión, la cena no estaba al nivel de un hotel de 4 estrellas y dejó mucho que desear, a demás era un menú a elegir entre dos opciones y el personal daba la sensación de qué no quería trabajar allí. El desayuno estaba bueno pero no había suficiente personal para ir reponiendo comida y faltaban bastantes cosas, la mayoría de las bandejas estaban vacías y además una de las maquinas de café estaba rota, así que había una larga cola en la otra única máquina de café. También añadir que la recepcionista fue muy simpática y estaba de un lado para otro ya que la falta de personal era evidente. En conclusión, hay bastantes aspectos a mejorar, pero es un sitio precioso. Sin duda volveremos, esperando también que nuestra experiencia mejore la próxima vez.
jorge 10/06/2022 Cuando se da un paso hacia el valor de las personas, en vez de hacia el valor de las cosas, disfrutas de gente como Sebastián y su equipo. Habéis hecho de nuestra estancia un buen recuerdo. Gracias por todo.
irene campoy 03/05/2022 ¡Hotel fantástico y personal inmejorable! Hemos estado un fin de semana y ojalá nos hubiéramos quedado más. Cabe destacar la limpieza tanto del hotel como de la habitación, además de la predisposición de todo el personal de recepción y del restaurante. Cuidan hasta el más mínimo detalle, volveremos seguro!