¿Dónde quieres ir?

Málaga

 

La Tranca

Calle Carretería, 92, Málaga
Valoración
Valoración
4.6 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 615 02 96 69

Opiniones

20/06/2022

Una experiencia inolvidable, única y sorprendente. Un ambiente increíble con música retro. Los camareros muy agradables. Ambiente que invita a cantar y bailar. Probamos cuatro tipos de empanadillas y todas muy ricas. Recomiendo vivir la experiencia.

08/04/2022

Las copas están bien, ir a beber está bien y hay buen ambiente. La comida merece mención, a mi parecer es de verdad muy buena, pienso que hacen las cosas ellos y están muy bien calidad-precio. El lugar es algo pequeño por lo cual si no te apetece beber apretado, este lugar no es para ti.

02/10/2021

Sitio maravilloso, tuvimos que esperar 5 minutos solo, todas las cosas que nos pedimos estaban muy muy ricas , se nota que es todo casero , y los camareros muy amables , voy a volver sin duda. Lo recomiendo 100% si visitas Málaga. De precio está bien relación calidad precio , comimos dos y nos salió a menos de 30€ y nos pedimos más de media carta.

24/07/2021

Atención fantástica, comida inmejorable. Música, para los amantes del flamenco y la época Andaluza/española de nuestros padres y abuelos fantástica. Y la comida, superior. Comes de tapas y a un precio muy bueno, ni barato ni caro. Estoy deseando de volver a Málaga y pasarme por La Tranca ????

30/06/2021

Comida muy buena, ambiente muy particular con música de los más grandes, me gustó mucho. Una pega a la hora de la cuenta...me dieron un precio que no podía ser, volvió a sumar y tampoco, a la tercera y con la calculadora.... Es lo que tiene brindar con los clientes durante en el servicio. Salvo ese pequeño caos muy bien todo lo demás.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.