¿Dónde quieres ir?

Durango

 

Lagunetxea

Avenida Santuario, 5, Urkiola, Abadiano
Valoración
Valoración
29 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 944 65 60 10

Opiniones

21/06/2022

Precioso espacio natural con rutas para pasear, preciosas vistas, terraza amplia, comida casera preparada con cariño y esmero, tapas buenisimas, como el chorizo a la sidra, los chipirones crujientes, las tortillas...... amplio comedor y zona privada , amenudo subimos los fines de semana a comer, postres caseros y buenisimos y luego a la terraza con el cafe, es estupendo, sus habitaciones y apartamientos son geniales para ir con niños.lo recomiendo a todo el mundo

13/10/2021

Estuvimos el fin de semana mi mujer y yo, pedimos alubias rojas con sacramentos y un arroz, las alubias no se podían comer porque estaban duras como piedras, pedí que me retiraran el plato y el camarero pidiéndome disculpas me ofreció unas lentejas que tenían del día anterior para mi sorpresa, a lo cual me negué. Comiendo al final una menestra de verduras insípida de una pésima calidad. De segundo pedimos bacalao y no tenía sabor tampoco. Y en conclusión teníamos que habernos ido en el primer plato,culpa nuestra. He de decir que el camarero solo nos cobró un menú por el desastre que fue la comida.

13/06/2021

Fuimos a comer. El menú muy bien. Como ???? pega el arroz; le faltaba intensidad . Pero el rabo de toro impresionante ; y el postre. El camarero super amable. Muy bien. Vistas impresionantes

19/01/2021

Hotel-Restaurante al lado del Santuario. Hemos tomado unos pintxos en la cafetería primero y luego hemos comido el menú fin de semana. Muy buena atención en ambos espacios, de diez. El menú con 3 primeros y 3 segundos a elegir, pan, postre, vino y agua. Muy buena relación calidad-precio y también muy buena calidad y elaboración de los platos. Muy contentos con la comida, las alubias perfectas!

12/05/2019

Ayer 11 de Mayo de 2019 estuvimos toda la familia comiendo en el restaurante, 14 mayores y 5 niños. NUNCA he comido tan mal. Optamos por comer el menú de fin de semana; cada uno tenía que elegir un primero y un segundo. Aparte de que estabamos solos y que tardaron bastante en sacarnos la comida, estaba TODO frío. La menestra era congelada y estaba preparada sin gusto, por no hablar del cachopo que pedí yo. VERGONZOSO.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.