ana belén iglesias silva 21/06/2022 Precioso espacio natural con rutas para pasear, preciosas vistas, terraza amplia, comida casera preparada con cariño y esmero, tapas buenisimas, como el chorizo a la sidra, los chipirones crujientes, las tortillas...... amplio comedor y zona privada , amenudo subimos los fines de semana a comer, postres caseros y buenisimos y luego a la terraza con el cafe, es estupendo, sus habitaciones y apartamientos son geniales para ir con niños.lo recomiendo a todo el mundo
juan ruiz lauzi 13/10/2021 Estuvimos el fin de semana mi mujer y yo, pedimos alubias rojas con sacramentos y un arroz, las alubias no se podían comer porque estaban duras como piedras, pedí que me retiraran el plato y el camarero pidiéndome disculpas me ofreció unas lentejas que tenían del día anterior para mi sorpresa, a lo cual me negué. Comiendo al final una menestra de verduras insípida de una pésima calidad. De segundo pedimos bacalao y no tenía sabor tampoco. Y en conclusión teníamos que habernos ido en el primer plato,culpa nuestra. He de decir que el camarero solo nos cobró un menú por el desastre que fue la comida.
esther benito velasco 13/06/2021 Fuimos a comer. El menú muy bien. Como ???? pega el arroz; le faltaba intensidad . Pero el rabo de toro impresionante ; y el postre. El camarero super amable. Muy bien. Vistas impresionantes
gorka sorrosal 19/01/2021 Hotel-Restaurante al lado del Santuario. Hemos tomado unos pintxos en la cafetería primero y luego hemos comido el menú fin de semana. Muy buena atención en ambos espacios, de diez. El menú con 3 primeros y 3 segundos a elegir, pan, postre, vino y agua. Muy buena relación calidad-precio y también muy buena calidad y elaboración de los platos. Muy contentos con la comida, las alubias perfectas!
aran 23 12/05/2019 Ayer 11 de Mayo de 2019 estuvimos toda la familia comiendo en el restaurante, 14 mayores y 5 niños. NUNCA he comido tan mal. Optamos por comer el menú de fin de semana; cada uno tenía que elegir un primero y un segundo. Aparte de que estabamos solos y que tardaron bastante en sacarnos la comida, estaba TODO frío. La menestra era congelada y estaba preparada sin gusto, por no hablar del cachopo que pedí yo. VERGONZOSO.