anuska pazos mariño 27/05/2022 Pides unas cosas y llegas a casa y tienes otras. Y no es una vez, si no que ya son bastantes. Te cobran cosas y no te las meten. Muy mal, son un desastre. No me queda otra que si vuelvo, cuando me den las bolsas, vaciar allí delante de ellos para ver si me dan lo que pido. Al final con la hamburguesa nueva, me quedé sin probarla con la salsa de miel y mostaza, no me quedó otra que comerla con mahonesa.
ana maría 12/01/2022 Comida rápida sin más. La atención muy buena eso sí, si tienes un problema te lo solucionan rápido. La comida... Muy rica pero muy insana.
antonio llovo mato 12/12/2021 Servicio rápido y atento. Calidad y limpieza buenas. La única pega sería que los monitores en los que se pueden realizar los pedidos se suelen "estropear" con facilidad.
ana fernandez ruanova 21/12/2020 Servicio rápido (como cabe esperar de la cadena) pero la rapidez hace que la mitad de las veces se equivoquen en los pedidos. Mi pareja odia el queso. Siempre que pedimos las hamburguesas de algún menú sin queso nos vienen con... Con la cebolla y el pepinillo lo mismo. Poner un poco de atención no está de más y nos tiene pasado estando llenos y estando vacíos de clientes. Así quitan las ganas de ir.