minifire mini 16/07/2022 Me he pedido pollo a la pepitoria, me ha gustado mucho. Mi familia se ha comido un cochinillo y les ha gustado mucho. Por eso le pongo 5 estrellas, es un sitio muy acogedor y típico castellano. Lo recomiendo mucho.
rafa ávalos 11/07/2022 Experiencia sensacional en uno de los templos gastronómicos de España. El interior del restaurante es magnífico y las vistas son inmejorables, ya que su ubicación es perfecta -junto al Acueducto de Segovia-. Del cochinillo es mejor casi ni hablar pues nada puede decirse a su altura: espléndido. El trato es ideal y la relación calidad-precio es indiscutible. La excelencia no tiene precio, valga la redundancia. Indudablemente, el mejor lugar para disfrutar de la cocina segoviana.
miguel lozano 10/07/2022 Sí quieres comer cochinillo. Cándido es la referencia. Puedes comer en la terraza o en el interior del restaurante. La carta es variada. Siendo el cochinillo, el plato estrella. Es importante mencionar que el cochinillo esta en su punto. Lo cual hará que la digestión sea óptima. No sentirás pesadez al hacer la digestión. En cuanto al chuletón, te lo sirven en un plato de barro. Lo cual hace que la temperatura sea ideal. Sí hace bueno, la terraza es un sitio maravilloso. Con sus vistas al acueducto, es un sitio idílico para disfrutar de la gastronomía de la región.
gloria galeano 17/04/2022 Hola, escribo en relación a tres reseñas realizadas hace unas horas. Estaba sentada al lado de su mesa y he observado que lo que realmente querían era irse sin pagar. Además, al ser de otra comunidad han pedido un café cortado, siendo diferente al cortado de su zona (que es una manchada), por lo cual también se han quejado de muy malas maneras. Restaurante totalmente recomendable.
sara ny 21/03/2022 Estupendo restaurante, todo un clásico en nombre y forma. Pedimos sopa castellana, ensalada de bonito, cochinillo y torrija. Todo increíblemente bueno. Producto de calidad muy bien tratado en cocina. Probamos cochinillo en varios lugares y este sin duda fue el mejor, con mucha diferencia. El camarero que nos atendió (hay muchos ya que el sitio es grande) muy profesional, correcto en todo momento e incluso simpático. El interior del restaurante es un "pequeño museo" de fotografías con gente famosa, elementos de caza, monedas del mundo... Un lugar curioso y digno de visitar. Muy recomendable.