javier oc 12/06/2022 Espectacular, es campo un campo profesional (creo que tiene 18 hoyos), se celebran competiciones oficiales. Esta bastante bien situado y buenas instalaciones. El restaurante con buena cocina y muy bien de espacio y acogedor y grande
tania d.t 29/05/2022 Ayer celebré mi boda en este sitio tan magico y especial . Sin duda desde que conocimos el entorno, trato y personal teníamos claro que sería aquí. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a Isabel, Juan y todo el equipo que hicieron de este día uno de los más felices de mi vida.
vicente garcia 06/04/2022 Buen campo y buenas instalaciones, aunque su orografía no lo hace sencillo, ni fácil de andar pero, si eso no es inconveniente, se puede disfrutar mucho.
jose herney triana viuche 27/03/2022 Es un club de golf, el restaurante está muy bien montado muy elegante, el bar decepciona para ser un club de golf es como cualquier bar de carretera podrían tener un bar más lindo que haga la diferencia, solo vine a tomar el aperitivo y la verdad que nos pusieron dos amuse-gueule (pasabocas), deliciosos. Volveré a cenar y ya les contaré. He sido invitado a una boda que se celebró allí y la verdad que todo estuvo FABULOSO, la ceremonia, el coctel, la comida y después la fiesta. Todo muy agradable.
javi belinchón 15/08/2020 Esta reseña se refiere al restaurante del campo de golf. A pocos kilómetros de Guadalajra se halla este restaurante, ubicado en lo que fue un pequeño convento del cual aún se conserva la estructura. El salón, de techo alto, tiene una decoración sencilla y acogedora. El servicio es esmerado, amable y eficaz. La comida en sí no es nada excepcional pero la relación calidad precio es muy buena y está correctamente presentada. El menú degustación se compone de tres entrantes a compartir, un segundo plato, postre y café, y tiene un precio de 21€ (la bebida es aparte, solo entra agua). Lo ideal es dar un paseo por el bosque del Valdenazar, a escasos metros de allí, y despues reponer fuerzas en el restaurante. Sin lugar a dudas mi familia y yo volveremos por allí en más de una ocasión.