encarni perez vazquez 17/07/2022 Está situado cerca del centro pero lejos de la playa, la atención en recepción es buena. Teníamos pedía pensión y solo cenamos una noche la comida es regular, la pasta no sabía a nada.... El colchón y la almohada muy mal, el colchón tenía un hoyo y la almohada muy endeble. La máquina expendedora de agua y refresco estaba estropeada y se tragaba el dinero, lo dijimos en recepción y en cuatro días seguía sin arreglarla.
jose javier esquina ramírez 11/07/2022 Había un olor extraño en las colchas y en las camas que hacía que costara conciliar el sueño... Todo (cama, baño, baldosas, puertas) es demasiado viejo/antiguo, incluso en el grifo de la bañera se veían las tuberías. El buffet era poco variado pero estaba bien teniendo en cuenta el precio, tanto en cena como en desayuno (solo estuvimos una noche). La piscina es muy pequeña e incómoda, teniendo en cuenta que hay más de 11 plantas y muy pocas hamacas, además que es imposible tumbarse en tu propia toalla y tampoco hay césped.
manuel perales galan 29/06/2022 Me obligaron a instalarme en una habitación con tres camas cuando lo que yo contraté fue una con cama de matrimonio y con muy malos modos que era lo que había y que mis derechos de reserva no valía para nada por necesidades del hotel y punto. Me limpiaron la habitación una sola vez el restaurante un desastre no daban abasto con tanto chavales y mucho desorden demaciado personas para y poco orden, disculpen las quejas pero estuvieron desbordados un saludo.
m angeles sánchez 09/06/2022 El hotel está para reformar muchas cosas y la piscina dónde está no puedes usarla hasta la una o más porque no da el sol para nada, y las hamacas no son abatibles, por lo que estás siempre tumbado, (si llevas niños es difícil vigilarlos) y además no hay ni una sola sombrilla. La comida buena pero poca variedad. El personal es lo mejor, todos muy atentos y amables.
miguel ángel “miguelo” martínez 24/05/2022 Es buen hotel, céntrico. El personal de recepción es muy amable. Lo único negativo a destacar, es una de las que trabajaban en el desayuno. Le pregunté para tomar una manzanilla, me miró de arriba a abajo, y después de unos segundos me respondió que en la máquina, como si yo tuviera que saberlo. Entiendo que es un hotel muy grande, con mucho agobio de trabajo, pero yo no tengo porque pagar ese problema. Por lo demás todo bien. Si quieres un lugar tranquilo, ni la población ni el hotel es tranquilo. Si buscas ajetreo, es el hotel ideal. Yo fui por el precio.