lola vicente 02/08/2022 Mi familia y yo fuimos a comer y la verdad que salimos muy contentos. El sitio es inmejorable, la comida estaba muy rica (especialmente quedamos muy contentos con el tartar de salmón), y nuestro camarero era encantador. Sin duda es un sitio al que volveremos, además no es un lugar especialmente caro
errikarta rodriguez 30/07/2022 Hace dos semanas reserve una mesa para 5 personas, al hacer la reserva me preguntaron si quería vistas a la playa, a lo que conteste que sí que era para una celebración, una semana después volví a llamar para confirmar la reserva, todo estaba perfecto. El día de la celebración a la llegada nos atendió la encargada ( la chica de la camisa blanca y pañuelo al cuello) que no sabía cuál era nuestra mesa, nos pusieron en una mesa sin vistas, al reclamar y decirle cuál era nuestra reserva, me dijeron que todo estaba ocupado. Había una mesa junto al mirador que estaba libre a lo que me dijo la encargada que estaba ocupada, a las 16,00h seguía sin estar ocupada, la encargada fue bastante desagradable y no nos pidió disculpas. No entiendo para que te preguntan si quieres vistas si luego se inventan la mesa. Por otro lado la comida fue espectacular, y la atención de los camareros y de la metre fue espectacular y muy simpática. Todos fueron altamente resolutivos y muy competentes. Una pena que la encargada fuera tan poco profesional.
avelina patricia martínez garcía 12/07/2022 Paisaje espectacular. Limpio y acogedor. Buen desayuno buffet. Comida de cafetería y restaurante también recomendable. Sin duda volveremos.
sandra 01/06/2022 Espectacular!! Lugar precioso, paraíso !! hotel muy muy bien, cómodo, grande, aparcamiento gratuito, limpio, todo perfecto!! restaurante excelente, recepción y camareros súper amables y profesionales. Todo de 10 !! Un millón de gracias
jon gonzalez 16/04/2022 No he estado alojado en el hotel, fuimos a cenar. Lo primero que llama la atención del hotel es la ubicación privilegiada y las magníficas vistas que tiene. Tanto mi familia como yo guardamos un muy buen recuerdo de la cena. La comida estaba muy buena.