maría matías 18/07/2022 Desde hace más de una década su cafetería/restaurante ha sido parada obligatoria en los viajes pero, aunque nunca ha sido precisamente barato, hasta este año no había visto una subida de precios tan salvaje: un par de sándwiches, un salmorejo, refrescos y cafés 50€ frente a 30€ hace un año. La calidad sigue siendo la misma y la amabilidad de los empleados también, pero el problema de falta de personal no hace más que empeorar, sobre todo cuando coincide algún grupo grande: esperas de más de media hora antes de que se acerque alguien por primera vez, entrantes fríos que llegan cuando ya estás terminando el principal, tener que ir a buscar tus propios cubiertos porque los camareros están tan desbordados que se olvidan… En comparación con el nivel del resto de Paradores del grupo que he tenido el placer de conocer, y no son pocos ya que suelo aprovechar cualquier ocasión para alojarme/comer en ellos, temo que se haya convertido en el hermano pobre de la red de paradores nacionales.
miriam torres rivero 15/07/2022 Un parador que no decepciona, con unas amplias instalaciones y una atención a la altura. Es de estilo clásico y las habitaciones en torno a un precioso patio central son luminosas y tranquilas. Parking gratuito dentro del recinto y tanto desayuno como la cena de un nivel excelente en calidad y cantidad. El mobiliario es clásico pero acorde al tipo de hotel que es y dónde se encuentra. Muy cerca del centro de Albacete pero necesario el coche.
miguel r. 04/06/2022 Una buena parada a mitad de camino de la playa. Esta algo antiguo pero se come bien y tiene buenas sombras y servicio. La terraza es muy agradable para tomar algo, tiene vistas a la piscina del jardín. Muchas sombras y parking.
susana pérez gómez 25/05/2022 Servicio de cafetería excelente. El otro día paramos de camino a Madrid y el camarero nos atendió 15 minutos antes de que abrieran la cafetería. Todo un detalle de profesionalidad. Da gusto...seguro que volveremos.
elena fernández gómez 22/04/2022 Como amigos de paradores ayer paramos en el parador de Albacete para comer, es la tercera vez que visito este parador y nunca la atención en el restaurante fue tan pésima y falta de amabilidad, Pedimos una merluza que estaba en la carta y no había pedimos otro pescado y no había por tanto pasamos a un filete de lomo duro y poco elaborado en un parador con cuatro patatas fritas y un plato de albóndigas de verduras con muchos tropiezos muy mal elaboradas.Le pregunte a la camarera de que estaban hechas y me dijo que estaba en la carta muy profesional y amable. En conclusión precios y atención de un hotel de lujo y artículos de muy baja calidad. Esto mismo que envío se lo haré llegar a la central de reserva de paradores. Además a la vista de ello no pedimos postres ni café. Amigos paradores 13770961 Importe factura 75 Abuso de este parador de deja mucho que desear a Paradores