antonio castillo 29/07/2022 Muy amablemente me atendieron tanto el señor de recepción y la señorita. Ambos me indicaron con certeza donde debía ir para iniciar el camino de Santiago. Se ve un sitio muy limpio y con "caché" muchas gracias a los dos ????
pepe fernández lucena 16/07/2022 Durante nuestra estancia en el Parador de Antequera hemos podido descansar y disfrutar de un magnífico desayuno. Sin embargo, en las habitaciones el mobiliario podría ser renovado, casi todos los muebles están señalados, y las paredes tenían algunas manchas. Esto desluce bastante las expectativas que uno se hace respecto a un Parador.
rosa lora sánchez 30/06/2022 Opinión solo del restaurante. Íbamos de paso y paramos para disfrutar de una buena comida y nos fuimos muy decepcionados. El rabo de toro que nos pusieron estaba ácido. Como cuando dejas un guiso varios días en la nevera y ya no te atreves a comértelo. Se lo dijimos al camarero y nos dijo que nos traía otro. Pero trajo otro exactamente con el mismo sabor a ácido. Ya ni siquiera se interesaron por preguntar qué tal estaba. Cuando se lo dijimos, la respuesta del camarero fue que otra mesa se lo había comido y no se había quejado, a lo que le invitamos a que ellos mismos en cocina lo probaran. Los 4 que estábamos en la mesa coincidimos en que estaba ácido, como de llevar muchos días hecho. Y la reacción del restaurante dejó mucho que desear pues pagamos 20€ por un plato en mal estado. No volveremos.
spiti52 05/06/2022 Un gran Parador, excelentemente bien situado y con un servicio a la altura. Como muestra, la persona que nos atendió, amable y profesional en la terraza, a la hora de la cena. La habitación confortable y la piscina hizo más agradable la estancia. El jamón de los molletes, extraordinario, así como la porra antequerana, mencionar la ensalada de quinoa y aguacate también. Magnífica experiencia por tanto, rayando el 9 en la calificación.
anibal pizarro 27/05/2022 Un muy buen hotel, la ubicación es perfecta, dando un corto paseo se llega al centro. Aparcamiento en el hotel, jardines, piscinas, arboles, rodeados de un bonito entorno de naturaleza y con buenas vistas. un lugar ideal para pasar unos cuantos días,, cuatro noches estuvimos, como en casa. La habitación es grande, muy limpia, frigo, caja de seguridad etc., el baño estupendo con vista a la piscina y los jardines, todo muy verde y cuidado. Todo estupendo para repetir.