alfonso dr 20/06/2022 Fuimos solo a comer, no nos alojamos en el hotel. El restaurante clásico de Paradores, edificio histórico, amplio, elegante, muy agradables los salones. El personal atento y profesional, aunque algo lentos en servir especialmente las bebidas. La comida algo justa para ser un parador: Los entrantes muy ricos. El "rabo de ternera" duro, los "judías del Barco" algo insípidas. El "entrecot de ternera" y el "Cordero" excelentes. Los postres normales.
pablo m. u. 26/05/2022 Nos alojamos en el Parador durante un evento de empresa. La comida muy buena, especialmente el lomo de carne de raza autóctona avileña negra. Textura de solomillo. El personal muy atento y profesional. La ubicación totalmente céntrica, la muralla pasa junto al comedor. Las habitaciones correctas aunque acusan el paso del tiempo. Totalmente recomendable.
loly b. a. 24/05/2022 Bien, lo esperado de un parador, la primera impresión siempre es de que no me gusta un sitio tan clásico pero por otro lado valoro la historia del edificio. Habitación muy amplia decorada con muebles castellanos, baño tambien amplio y más actual. Muy buena ubicación, bonito edificio y bonitos jardines. El restaurante estupendo todo muy bueno. La puntuación va en relación a paradores porque hay otros que me gustan más.
fintanross 15/05/2022 Edificio y jardines hermosos. Servicio agradable. Sin embargo, últimamente han instalado un hilo musical en la terraza, lo cual no añada absolutamente nada a los encantos del sitio. Al contrario, lamento mucho decir, resta. Por favor dejar el sitio o estaba antes déjanos oír los pájaros.
86maiteg 12/04/2022 Fuimos al restaurante del Parador de Ávila. No nos alojamos pero sí que comimos, por lo que mi reseña es solo sobre el restaurante. Lo he indicado a Google y lo han admitido, pero salvo que esté equivocada, yo sigo viendo sólo "Parador de Ávila", en vez de “Restaurante del Parador de Ávila” El sitio, como siempre en Paradores, cómodo, agradable, limpio, con historia. El personal atento, eficiente y muy profesional. En mis viajes, si puedo, me gusta hacer una comida en el Parador, si lo hay allá donde viaje. Y nunca me decepcionan.