¿Dónde quieres ir?

Jaén

 

Parador De Jaén

Castillo de Santa Catalina, s/n, Jaén
Valoración
Valoración
4.5 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 953 23 00 00

Opiniones

07/05/2022

Se encuentra en el cerro de Santa Catalina, muy cerca del castillo. Tiene unas vistas preciosas de la ciudad y es muy bonito. El servicio es muy atento y amable. Comimos bastante  bien y nada caro. Destaco la Pipirrana que estaba súper buena. Esta un poco lejos de casco histórico pero si bajas andado es como unos 45m al centro y el paseo es muy bonito. Las habitaciones son correctas y grandes y no hay problema para aparcar.

18/04/2022

Pese a la inmejorable ubicación e instalaciones, es frecuente que al acudir a tomar un café o un postre por la tarde, demoren mucho en tomar nota y servir. Considero que no es un servicio a la altura de lo que se espera de Paradores en este sentido. Quizá sería conveniente avisarlo al personal responsable, porque un trabajo poco eficiente arruina por completo la experiencia. La respuesta del personal: indiferencia absoluta. En relación a la respuesta: supongo que el tiempo es relativo, pero 20 minutos de contemplación parece demasiado para ni tan siquiera tomar nota de las consumiciones, más aún tomándole nota antes justo a quien se acaba de sentar. ¿No creen posible mejorar de manera sustancial algo tan básico?

13/09/2020

Vistas de la ciudad muy buenas

30/08/2020

Tiene unas vistas inigualables ,y el parador de 10

25/08/2020

Paradores nunca defrauda, muy bonito el de Jaén, recién reformado, mi castillo de Santa Catalina.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.