m. b. 07/05/2022 Se encuentra en el cerro de Santa Catalina, muy cerca del castillo. Tiene unas vistas preciosas de la ciudad y es muy bonito. El servicio es muy atento y amable. Comimos bastante bien y nada caro. Destaco la Pipirrana que estaba súper buena. Esta un poco lejos de casco histórico pero si bajas andado es como unos 45m al centro y el paseo es muy bonito. Las habitaciones son correctas y grandes y no hay problema para aparcar.
luis manuel (lm) 18/04/2022 Pese a la inmejorable ubicación e instalaciones, es frecuente que al acudir a tomar un café o un postre por la tarde, demoren mucho en tomar nota y servir. Considero que no es un servicio a la altura de lo que se espera de Paradores en este sentido. Quizá sería conveniente avisarlo al personal responsable, porque un trabajo poco eficiente arruina por completo la experiencia. La respuesta del personal: indiferencia absoluta. En relación a la respuesta: supongo que el tiempo es relativo, pero 20 minutos de contemplación parece demasiado para ni tan siquiera tomar nota de las consumiciones, más aún tomándole nota antes justo a quien se acaba de sentar. ¿No creen posible mejorar de manera sustancial algo tan básico?
clinipie bulevar podólogo 25/08/2020 Paradores nunca defrauda, muy bonito el de Jaén, recién reformado, mi castillo de Santa Catalina.