blanka frydrychova 09/06/2022 Estamos encantados. Aparte de que se puede pedir la lechona a domicilio. No es un restaurante como otros , están especializados en lechonas , el frito mallorquín y poca cosa más . El ambiente es muy bueno para todas las edades ya que se puede pasear con los niños y ver animales.
bel q. 15/05/2022 Animales en malas condiciones. La comida buenísima, pero los pobres animales se mueren de calor. Sin agua, sin comida y si tienen es un MÍNIMO. La vaca sin un poco de sombra, animales exóticos expuestos a libertad que se pueden escapar en cualquier momento. Y sí no, están encerrados en un espacio mínimo. Los pajaritos tienen HORMIGAS ROJAS en el agua, bueno, en la poca agua que tienen.
carmen vera 13/04/2022 Divertido lugar donde compartir buena comida, no sólo carne, sino que en su carta tienen buenos platos como alternativa :). Y agradezco mucho que me dejasen llevar a Uep!, mi peludo acompañante, con ello nuestra experiencia fue completa.
maría jesús 21/02/2022 Bonito sitio para ir con niños. "En mi experiencia" NO así para comer. Una gastroenteritis una hora después de haber comido una ración de porcella reseca, con corteza correosa a 22€ la ración ( a mi parecer recalentada ya que eran las 13h)Fuimos con reserva. No volveremos!! Los camareros muy amables.
josé luis redondo soto 11/08/2021 Es un precioso rincón, rodeado de naturaleza. Una burbuja de aire puro, adornada con un variado abanico de animales, que aumenta notoriamente su atractivo. Un espectáculo (si acuden a cenar), que amenizará la sobremesa, dejándoles un bonito final, que recordarán con agrado!! Restaurante asador, con un amplio surtido en su menú y un amabilísimo personal, que les hará sentir, como en su casa. Solo una recomendación, "al Chef": Es mejor anular un plato del menú (si escasea alguno de sus componentes), que estropear la carta. Por eso falta "una de las cinco estrellas".