jose luis graña 12/07/2022 Lo peor de lo peor. Después de 4 cervezas me ponen una en una copa rota y como he bebido la mitad me sirven la un cuarto en una copa nueva. Guardando la clientela. No tienen ni idea de hostelería. Los pinchos secos desde las 10:00 de la mañana y todos los que estamos en la barra tosiendo encima de ellos. Una vergüenza
christopher castro 18/06/2022 No podéis tener abiertos todos los comedores para comer, si la cocina no da abasto. Yo tuve suerte de llegar temprano, pero hubo gente que estuvo una hora de reloj esperando, se levantó y se fue. El tiempo promedio no puede sobrepasar los 15 mins. Si la cocina no tiene capacidad, no podéis ofrecer platos en todo el local. Me llevo mala imagen, porque habían niños pequeños esperando para comer a las 3:30pm
carmen luaces ferreiro 02/06/2022 Atención malísima!!! Llegamos para tomar algo 2 adultos y 2 niñas. El camarero pasó varias veces por nuestro lado, nos miraba y se iba. Ni llamándolo nos hacía caso. Después de más de 10’ cuándo fuimos a reclamarles nos trajeron las bebidas, poniendo aperitivos en todas las mesas menos en la nuestra. En fin… desde luego no tenemos pensado volver.
alexis verde moscoso 14/05/2022 Fatal, atención nula. Me senté con mi hijo y el camarero limpio tres mesas y la nuestra ni la toco, esperamos a que nos atendiera y ni caso, después salió a la terraza a atender gente que llegó mucho después que nosotros, la verdad que nos hizo sentir mal, ya desde que entramos estaba el camarero con cara de pocos amigos quiero pensar que es porque tenía un mal día y no porque nosotros somos de fuera, aunque para atender a las dos mesas de la terraza se le notaba muy agusto y con otra cara. En fin nosotros nos paramos y nos fuimos mientras la chica de la barra nos pedía disculpas ya que se ve que se dio cuenta. Yo por mi parte nunca regresaré. Que le respondes a un niño cuando te pregunta extrañado porque atienden a otros y a nosotros no?
víctor josé domínguez baños 02/01/2022 Entramos, nos sentamos, esperamos a que alguien nos pregunte qué deseamos tomar, seguimos esperando, permanecemos, resistimos, desesperamos y, finalmente, nos vamos. Las sillas son cómodas. Me gustaría expresar mi opinión sobre el café, pero para ello necesito probarlo.