jorge sanchez herrera 01/06/2022 Agradable local decorado en colores pasteles verdes, blancos maderas en marrones claros, sillas en vino tinto y paredes en tonos color violeta. La sala es clara. En un costado entra suficiente luz directa, con lo cual la iluminación es satisfactoria. Para comenzar, hemos pedido una ligera 'Ensalada de la casa', un surtido compuesto de Maíz, jamón de York en finas tiras, lechuga, zanahoria, tomate, surimi y alga blanca. La ensalada está fantástica, muy fresca. Seguimos con una sopa de Wonton deliciosa surtida de lechuga, nabo chino, y unos Wontones bien sazonados, que han hecho de esta sopa una excelente receta. Y finalmente hemos pedido 'Chop Suei de Gambas', dotadas de calabazín, cebolla, sepia y gambas. La preparación, con su salsa de ostras, su toque de vino de arroz y su salpimentado ha estado fenomenal. De postre hemos pedido: ' Flan con nata y nueces' muy fresco y sabroso. En cuanto al servicio de atención al cliente, todo ha estado bajo la norma: brevedad, pulcritud y profesionalidad. Estamos agradecidos a LIYU. encargada y dueña del restaurante, por su amable atención y profesionalidad. Volveremos.
pedro jimenez del rio 27/05/2022 Pedimo una comida a traves de globo el arroz estaba duro poco hecho el pollo a parte de mal sabor estaba lleno de trozos de hueso pequeño no se podia comer y el patos estaba refrito como y no sabia a nada no recomiendo este sitio
miguel martínez 26/03/2022 He comido varias veces en este restaurante y la experiencia siempre ha sido positiva: no ofrece nada diferente a lo que puede ofrecer otro restaurante chino, pero la comida está bastante buena. Rollitos de primavera, ternera con salsa de ostras, pollo al limón, arroz tostado, pollo picante... y el flan, me encanta el flan. :) No tienen terraza, pero sí un amplio comedor interior. Puede pedir de carta o menú del día, a precio económico; también puedes pedir para que lleven a casa. No está nada mal.