chema arjona 16/08/2022 Felicidades por el servicio de camareras de su establecimiento. La falta de educación y respecto hacia los clientes de sus camareras es reconocimiento de la escasa profesional del personal de sala. Recomiendo a los lectores de este valoración que no vaya. Mejor que guarden su dinero para otros establecimientos de Benalmádena pueblo. Prefieren perder clientes y dinero por una de las dos razones 1) Que gana mucho dinero y le importa poco los clientes y 2) la perdida de clientes e ingresos sea imputable al servicio no profesional de sala, los esfuerzos de dueño de tener un excelente restaurante queda frustrada por la no profesionalidad y gratitud de servicio de terraza. Pues 15/08 ha perdido el dueño del establecimientos a 15 nuevos clientes y 300 euros. Todo ello, se lo debe agradecer a la profesional de la servicio de terraza y sus camareras.
paloma 15/08/2022 Hoy hemos hecho 2 intentos de tapear y tomar algo, y una de las camareras, con muy poca vergüenza, las 2 veces nos ha dicho q no podía atendernos. 10 personas sentadas a la mesa y nos da esa contestación. No he visto tan mal servicio en mi vida. Estaba muy liada ella para atender a los clientes. Vergonzoso. Cero patatero.
cesar ibarra 15/08/2022 Muy Bien.. Había mucha gente y aún así nos atendieron muy rápido y el arroz estaba en su punto y las vistas no te digo. Para repetir??
raima feliz montero 26/07/2022 Buena comida, buena atención de los camareros. Pero el dueño es un inculto No tiene absolutamente ninguna empatía con los niños regañando a mi hijo por que le estaba dando de comer a unas palomas que estaban merodeando por ahí. El trato del dueño muy despectivo quizás por mi color O mi aspecto Latino. Una muy mala experiencia.
alfredo gatius 14/06/2022 Una muy buena opción en Benalmádena pueblo. La clientela mayoritariamente local, lo cual ya dice mucho del sitio. Buen servicio y precio aceptable, además de un lugar tranquilo.