santiago rodríguez hernández 26/06/2022 Incomparables vistas sobre la Plaza Mayor, una cocina tradicional, esmerada, con todo el sabor de Extremadura. Buenos precios y buen aparcamiento
manuel barbon garcia 07/06/2022 El viernes 3 de junio, estuvimos comiendo el menú 3 personas en este restaurante. En el menú de 18€ por persona, estaba incluido vino, gaseosa y agua. Cuando nos traen la cuenta comprobamos que, además de los menús, nos habían cobrado vino y gaseosa. Llamamos al camarero para pedirle una explicación, éste se enfada y a través del teléfono móvil, simula que está llamando a la Policía. Se notaba bien que era simulacro, porque, además, ¿qué les iba a decir? En ningún momento le faltamos al respeto ni nos negamos a pagar, solamente habíamos pedido una explicación. Para 3 menús, nos habían traído una botella de agua, 2 gaseosas pequeñas y 2 medias jarras de vino (una de ellas quedó prácticamente entera). Estoy seguro de que entre los 3 no llegamos a beber ni una botella de vino. Un vino que, además, era malísimo y, si no es con gaseosa, imposible beberlo. La comida mala, los camareros como robots. No suelo poner opiniones de donde estoy, ni para bien, ni para mal, pero en esta ocasión, me siento obligado a ponerla para evitar, en la medida de lo posible, que otras personas pasen por lo que nosotros pasamos.
álvaro moreno 03/05/2022 Personal muy atento y amable. Las migas sin sabor ni color. La Moraga de carne, bastante salada. Las natillas… parecía un flan de huevo pasado por la batidora. El bombón de chocolate, pensábamos que era bombón y es un helado de frigo.
javi martínez 23/04/2022 Mi experiencia buena. Tanto la comida como el servicio. Cantidad en los platos y el postre magnífico. El camarero un buen tío y pendiente de nosotros
patricia fernandez 27/02/2022 Después de sentarnos en la terraza al sol y tomar unas cervezas nos dijeron que no servían platos. Que la terraza era solo para beber y tapas y que debíamos movernos y subir al comedor si queríamos comer. Al salir del restaurante vimos que todas las mesas de la terraza estaban comiendo raciones. No entiendo porqué nos hicieron eso. Una vez dentro la comida es correcta y sirvieron rápido. Pedimos migas y Moraga. Todo muy bueno.