benito fariña 12/06/2022 Lugar concurrido, recomendable pedir hora. La terraza es muy tranquila. Destaca más por lo sosegado y amable del lugar y la atención. Los platos están bien. Alrededor de 20,00€ persona.(bebida y comida) Es recomendable. Ideal para ir en familia. No es para ir con prisas. Tampoco para grupos grandes.
yurena alvarez santos 23/05/2022 Sitio en un entorno maravilloso. Después de un baño en el Charco Azul fuimos a almorzar en San Andrés. No tuvimos que esperar demasiado ya que era martes. Comida muy buena y atendimiento aceptable. Repetiremos sin duda.
lola 02/11/2021 Gran sitio, la terraza acogedora y tranquila, los camareros muy amables y la comida bastante buena. Normalmente los sitios con una carta amplia suelen perder calidad, pero este no es el caso. Muy recomendable.
adrián hernández 05/09/2021 Buen restaurante justo en la plaza de la iglesia del pueblo de San Andrés Su carta se centra en los platos de pescado pero también hay gran variedad de entrantes y algunos platos de carne El ambiente es muy lindo y tranquilo Nota de advertencia: siempre reservar mesa. Se llena en nada. Hay en torno a unas 9 mesas en la terraza y alguna otra dentro del local. Nosotros tuvimos muchísima suerte porque llegamos al sitio una hora y media antes para visitar el pueblo y el paseo hasta el Charco Azul y les quedaban la última mesa.
aranzazu del moral pardo 23/07/2021 Bueno del lugar: la ensalada de cangrejo y las croquetas Malo del lugar: un servicio pésimo, 30 minutos de espera mirando una mantequilla con ajo hasta que les reclamamos por lo menos algo de pan, al rato vino el famoso Isidoro y aún tardamos 20 minutos más en que trajeran dos solomillos,.para sorpresa nuestra, la camarera solo había apuntado uno, con lo cual me negué a otros 45 minutos de espera, además que dijimos al punto y eso era una suela de zapato. Se excusaron en problemas en la cocina con la luz, pero si tienes problemas se lo dices al cliente y no pasa nada. La mesa de al lado no tenía nada de comida aún y cuando nosotros entramos ya estaban ellos allí... Encima las broncas entre ellos eran públicas para los comensales... Una pena, buena materia prima pero mal servicio