samantha lerena 03/08/2022 La comida estaba deliciosa, pero la atención deja mucho que desear... Los camareros van como pollo sin cabeza por todo el salón, unos se piden a otros que hagan tareas que luego no hacen ni uno ni otro, en consecuencia tras media hora de paciente espera y ver que a otros comensales que llegaron más tarde ya tenían sus platos les consultamos a ver a que se debía la tardanza, para nuestra sorpresa la comanda no había llegado a cocina... A la hora de pagar la cuenta pasó lo mismo, se pasaban la "pelota" unos a otros y nadie venía a cobrarnos... Porque somos personas honradas que si no, nos hubiéramos ido sin pagar y ni cuenta se habrían dado... Una pena porque la materia prima y la preparación de la comida es exquisita, pero el trato recibido echa por tierra la experiencia.
uliana semenova 19/07/2022 Hemos comido de 10. Materia prima de primera calidad en su perfecto punto de cocción y con mucho sabor. Nos ha encantado todo lo que hemos probado. Muy buen servicio, los camareros muy amables y pendientes todo el rato. Un local muy grande con amplia terraza cubierta y unas mesas fuera. Muy recomendable si estas por la zona.
elena vip 27/06/2022 Estuvimos ayer, nos lo recomendó una lugareña como algo espectacular. La verdad es que cantidad y calidad muy bien, aunque el trato de los camareros sería mejorable. A las 13.30 nos ASEGURÓ reserva para las 16, lo cual aceptamos, pero nos sentaban a 16.45…alegando que no podían levantar a nadie..lógicamente. Tan sencillo como comentarlo antes y nosotros decidimos, además cuando nos sentaron tardaron un rato en sacarnos la carta y dijeron que casi no quedaba pescados, inaceptable. Hay que ser un poquito más noble de entrada y si está lleno no prometer nada y tú tienes opción de ir a otro sitio, a una hora razonable. Mal servicio
javier sanz alvarez 22/06/2022 Primer día de 10, Segundo de 10, tercero no pudimos porque estaba hasta arriba y no reservamos. No hubo ni un solo plato con queja, todos muy ricos. Por destacar el bonito, cabracho la almejas a la marinera en una crema insuperable y la tarta de queso espectacular. La atención muy buena.