fran santos 04/07/2022 Tierra Astur siempre es un acierto si quieres probar comida asturiana buena y abundante. La carta es muy amplia y la relación calidad-precio es adecuada. Uno de los platos (setas a la plancha) no estaba bien cocinado y después de decírselo nos pidieron disculpas y no nos los cobraron. Pendientes en todo momento del cliente, tanto para consultar acerca de la carta como para servir la sidra.
alejandra garcia rodriguez 07/06/2022 Un sitio para cenar con buen ambiente, en plena Gascona, plena ruta de la sidra de Oviedo, gente, alegría y muy buena comida y una sidra de lujo, Trabanco. Precios interesantes, raciones abundantes, productos asturianos ricos y de calidad, quesos a granel, carnes muy buenas, etc... Todo está muy rico y con raciones abundantes. Merece la pena hacer una visita y probar cositas de su carta. Muy recomendable.
jose luis álvarez vazquez 22/05/2022 Solemos ir mi mujer y yo de vez en cuando y cada día salimos más satisfechos. Solemos comer carne, que siempre está espectacular y el viernes fuimos a cenar de raciones para probar y todo estaba exquisito. Este sitio nunca defrauda. Y quiero destacar a una trabajadora que además es la encargada de dar las mesas y que se llama Mina. De verdad que es una chica encantadora y que para mí es una de las piezas fundamentales de este restaurante Muchas gracias Mina por ser así. Lo dicho, sitio espectacular y recomendable .
irene ferrándiz 18/07/2021 Es una sidrería típica asturiana: serrín en el suelo y buena sidra. La comida muy buena, puedes probar todo tipo de quesos asturianos y para los amantes de la carne hay una gran variedad de platos. Fuimos con poca hambre y nos hubiera gustado probar más cosas porque todo tenía muy buena pinta. También tienen una tienda donde poder comprar productos típicos de la zona.
zuleima delcastillo 10/07/2021 Canarios de turismo en Asturias enganchados para nosotros al mejor restaurante de Oviedo, por no decir de Asturias. Hemos hecho nuestras cenas aquí muchos días en nuestra estancia, repetiremos, pero sobre todo recomendaremos en nuestra isla este lugar tan maravilloso, con unos platos tan increíbles. Todo lo que pruebas está bueno, y te dan ganas de probar todos los platos. Pero sobre todo el trato de los camareros, son muy amables y simpáticos. Un chiquito cubano que nos ha atendido varios días y nos ha tratado de maravilla. Felicidades por vuestro equipo!