jc lf 12/06/2022 Hotel con encanto a escasos metros de la playa. Hay aparcamiento en el propio hotel, y sino por la zona se puede aparcar más o menos cerca si se busca un poco. Habitaciones espaciosas y funcionales, con buenos detalles de calidad. Lo mejor sin duda la zona de la Casita, donde uno puede disfrutar de la piscina junto con su refresco favorito. Y también citar el gimnasio, que para ser un hotel merece la pena destacarlo por su calidad en las máquinas. En cuanto a comida el hotel no se queda atrás. El restaurante está estupendamente decorado, con muy buen gusto por parte de los regentes. El desayuno y la cena fueron exquisitos ambos, en el desayuno hay gran variedad y buena calidad de productos frescos como de temporada ,y si uno lo desea un cocinero le hace un revuelto al momento. En resumen, una relajante experiencia en este hotel de la Costa Brava.
c. g.h 23/05/2022 Hotel situado en S'agaró (Costa Brava) a dos minutos a pie de la playa de Sant Pol. Está ubicado en una zona playera. Desde ahí puedes hacer varias rutas a pie de costa y actividades acuáticas. A su alrededor encontrarás: gasolinera, bares, restaurantes, cajeros, estancos, parques, supermercados...a todos ellos se puede acceder sin necesidad de coger el coche. El Hotel dispone de restaurante y terrazas interior/exterior con piscina (trato agradable y comida genial), Gimnasio (pequeño), Jacuzzi, Sauna...Además, se puede acceder al gimnasio abonando una tarifa mensual sin necesidad de ser un cliente con estancia temporal.
andrea azpirez muñoz 14/05/2022 Habitaciones amplias, cama comoda y bañera?? Bufet desayuno super completo. Embutidos excelente calidad! Restaurante las dunas acogedor y muy rico y el restaurante de tapas de la piscina ideal también. A 1 minuto del mar!
mario c22 18/04/2022 Hotel muy bonito. La parte restaurante cerca de la piscina le da mucho encanto. Tener un servicio de tapas y hamburguesas en el mismo lugar que la piscina le da un toque exclusivo. Muy satisfecho de la estancia.
eli r 17/04/2022 Perfecto! Habitaciones grandes con balcón grande,y muy limpio todo.parquing gratuito y para ir con mascotas genial, ninguna restricción ni quejas.