sergio maza 08/05/2022 El museo cuenta con una completa colección de locomotoras y vagones de diferentes lugares y épocas entre los que te puedes pasar un buen rato curioseando y aprendiendo datos curiosos mientras lees los paneles informativos. Además cuentan con una estación eléctrica y una nave de talleres para conocer todo el trabajo que había detrás y que hacía que todo funcionase. Por supuesto que lo más llamativo es disfrutar del viaje en el tren de época tirado por una locomotora de vapor, sobre todo si vas con niños. El personal del museo es encantador y te ayudan en todo lo que necesites. Totalmente recomendable.
ana menasalvas 24/08/2021 Nosotros estuvimos con niños de 4 años y estuvieron a gusto. Se les hizo larga la explicación q dan antes de montar en el tranvía pr luego se lo pasaron muy bien. Lo q mas les gustó fue el paseo en el tren de vapor. En general nos pereció un sitio con encanto y seguramente volvamos.
dep 03/06/2021 Maravilloso. Aconsejo encarecidamente la visita a este museo, para niños y mayores. Muy interesante que se preserve la historia del tren en país vasco.