tania requena 21/07/2022 Este lugar es bastante famoso por la zona, va mucha gente de diferentes lugares y la verdad es que es algo muy divertido e interesante. Primero te tienes que bañar durante un ratito, después te echas el lodo, lo dejas secar y te bañas para quitártelo. Luego irías a la parte salina y por último ya limpio y todo al mar que el agua está súper calentita y es muy cristalina, una maravilla.
rosana diaz 08/07/2022 Me ha encantado. No había estado en un lugar así, y repetimos varios días. Se trata de un balneario al aire libre, gratuito, donde puedes ponerte barro por todas las partes del cuerpo o aquellas que te interese tratar. Lo dejas secar y después retiras el barro en la propia laguna. También es recomendable un baño en el agua del Mar Menor, que está al lado.
fernando anguita 01/07/2022 Muy cuidado!. Cuenta también con un paseo limpio y muy bonito. También cuenta con urinarios públicos con papel higiénico y desinfectante.
jose enrique martinez garcia 28/06/2022 Vivo toda mi vida junto a los lodos, quizá por ello nunca los he probado, pensando que están siempre ahí. Recientemente fui y me los eche, y he de decir que son una maravilla. El olor no es muy agradable, pero el beneficio para tu piel es extraordinario. Ahora cada vez que tengo un hueco voy. Os los recomiendo mucho aunque no tengáis ninguna dolencia, sobre todo a las mujeres, ya que os deja una piel suavisima.
david esquinas sanchez 26/06/2022 Lugar muy agradable y con mucho sitio para poner sombrilla. La zona del lodo esta genial y se puede entrar sin problemas ya que no esta masificado. Se recomienda llevar cubo o botella para sacar el barro y luego untarlo en la piel