laura lopez 10/07/2022 Visitamos la bodega un sábado por la mañana.Elegimos la visita guiada con cata de vinos tintos al final. El grupo era más numeroso de lo que se indica a la hora de hacer la reserva ( 15 personas Max). La explicación por parte del guía estuvo bien,pero la interacción para responder algunas preguntas fue escasa. A la hora de hacer la cata,el guía nos sirve los vinos y luego se ausenta,dejándonos con los vinos si más,yo no tengo ni idea de vinos,y me quedé igual que antes de ir. Y para terminar,nos invitaron a irnos rápidamente,ya que había una boda. Considero que no merece la pena los 37 euros que pagamos cada uno por esta visita más la “cata”.
sergi martinez 04/07/2022 Hemos ido mi mujer y yo , y ha sido increíble!!!! El guía se llama MARIO y nos ha explicado todo de forma específica y espectacular. Desde aquí mandarle un saludo por la experiencia y el trato mostrado hacia los asistentes
marta castellanos 26/06/2022 Bodegas ubicadas en la misma ciudad de Logroño lo que permite acceder a ellas a pie sin necesidad de coche. La visita guiada es muy interesante y didáctica con cata incluida y viene a durar unos 90 minutos. La visita incluye acceso a las principales salas así como a las salas donde almacenaban los barriles antiguamente y las salas actuales que triplican la capacidad de los barriles, así como al almacén del vino. La historia está muy bien contada y finaliza con una cata de un gran reserva y un blanco. Tienen tienda. Merece la pena la visita
mauro bao 16/08/2021 Buena visita. Buenos vinos y excelente situación de la bodega. El personal está preparado y bien formado. Son agradables y transmiten muy bien los conocimientos. Buena degustación y mejor tienda. Recomendable visita.
ignacio vergara 22/07/2021 Una maravilla todo. La visita dura una hora y se nos hizo corto. La guía, Esther, lo explicaba todo de forma amena y estupendamente. Fue muy amable con todos. Y las bodegas son una pasada. Lo recomiendo a cualquiera que visite Logroño, primero porque están muy cerca del centro. Segundo porque es una experiencia muy bonita.